¡¡Callesé botarate!!.meteoro escribió:si.... al torino ese... le paso jorge precisamente...tato85 escribió:Don jorge....paso algo malo con el Torino?abrazo grande
No está todo bien. El sábado me fui hasta Lima, con Jorgito, con la "banda de los Grand Routier". Está vez llevé el motor a un ritmo más alegre. Algo de 3000 RPM parejo (la leva queda "sintonizada" a partir de 2800 RPM), y le hice dos tiradas hasta 4000 RPM. A la vuelta, sentí algún ruidito y lo guardé. Eran algunos "zapatitos", quese habían aflojado. Así que hoy lunes me fui a CO.PI.AR., y me compré la reforma que viene para los Chevrolet. Son unas tuerquitas que tienen arriba un prisionero allen, que te hace de contra-tuerca. Lo regulamos con Orlando, le dimos arranque un poquito y está bien. Faltaría hacerlo unos 200 kms. más, y cambiarle aceite y filtro.
Le tengo que cambiar la junta del escape, que sopla un poquitito, y pierde por la junta del flotante del tanque de nafta. Detalles propios del armado, y puesta en marcha, después de tanto tiempo.
Pero, habiéndolo manejado nuevamente, me doy cuenta que es el autazo que tuve siempre, con ese andar que solo un Torino, les puede transmitir.
Un abrazo.