Punto de encuentro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Punto de encuentro

Mensaje por Cesar Arincoli »

Por lo que vimos charlando con Motti, Lea, Fer, Pablo, Maxi, y varios mas por chat, que estamos esparcidos por distintos lugares en nuestro inmenso pais... El tema es tener conocimiento y consensuar con todos un punto de encuentro para que se pueda hacer una reunion y puedan la mayoria de la gente. Les pido a TODOS que tiren sugerencias de ciudad para ver cual es el punto equitativo y podamos asistir todos, para ello por favor sugieran todos los que luego puedan ir y pasar una joranada juntos y ojala podamos estar TOOODOOOSSS...
Rosario, Buenos Aires, La Plata, Chivilcoy, Pergamino, San Nicolas, Rio Cuarto, Del Viso, Boulogne, Lanus, Avellaneda, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Madryn, bariloche, Neuquen, Cordoba, Posadas, cual sugieren??
Saludos
Cesar
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Me parece que lo mas cercano en fechas es a fines de Noviembre en Bariloche, que ya esta organizado, ademas de estar lo mas cercano al centro del país, pero me parece que por ahí lo que habría que ver es que cantidad de gente y en que fecha puede para hacerlo mas al centro de ellos. Lo digo porque hay muchos mas torineros en el norte del país que vecinos míos...

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es todo un tema , somos muchos cada uno con distinta actividad y no es facil lograr juntar a todos, de mi parte muchachops les digo que si tengo frnaco sel dia de la reunion no tengo problemas , eso si no me manden a La Quiaca porque no me da el tiempo ni el dinero para el combustible, por eso estaba de acuerdo en chivilcoy , no es lejos y coincidia mi franco, bueno de última , pido un cambio de franco , pasa que a esta empresa no le quiero pedir nada pòrque despues te piden ellos el doble, y a mi edad no estoy para que me negreen, bueno lo que decida la mayoria estara bien para mi , si puedo los acompaño y sino igual estare espiritualmente con uds.
Si les sirve tienen mi casa a disposicion de uds.la comida traiganla no se pasen de vivos.
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Calculo que la mayoria de los visitantes del foro esta en capital y prov. de buenos aires, otro tanto en rosario y el resto bien distribuido por todo el pais.
Obviamente una reunion donde estemos todos es imposible por lo que dice el indio... pero al menos sumar una buena cantidad.

Creo que en buenos aires o rosario se puede hacer una... y en todo caso hacer otra en bahia blanca que esta bastante centrado tambien.

De ultima que cada region se reuna en nombre de tutorino y mande fotos del encuentro... asi al menos espiritualmente nos reunimos todos.
Saludos,
elmotti

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Bahia Blanca

Mensaje por torinobblanca »

elmotti escribió:Calculo que la mayoria de los visitantes del foro esta en capital y prov. de buenos aires, otro tanto en rosario y el resto bien distribuido por todo el pais.
Obviamente una reunion donde estemos todos es imposible por lo que dice el indio... pero al menos sumar una buena cantidad.

Creo que en buenos aires o rosario se puede hacer una... y en todo caso hacer otra en bahia blanca que esta bastante centrado tambien.

De ultima que cada region se reuna en nombre de tutorino y mande fotos del encuentro... asi al menos espiritualmente nos reunimos todos.
Cuenten con nosotros para lo que haga falta, voy a hablar el tema con el resto de la gente del grupo, y vemos que puede salir... :D
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

elindio

Mensaje por elindio »

Que no decaiga, no se queden muchachos , a exponer sus inquietudes de donde quieren que se realice la reunion y cuando, vamos que falta poco para fin de año .
Un abrazo, Gustavo

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Cesar!.
Me parece que el centro de todos los lugares, a los cuales pertenecemos todos, es la capital.
Creo, por que "ponele" vos estas en rosario, pero tambien hay gente en bahia blanca.
Habria que trazar una linea y ver..
Pero pienso que lo mejor, es que si queres que sea una dia todos los meses, seria, 1 mes aca, otro mes alla..

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

si empezamos a hacer encuentros por todos lados, siempre vamos a poder juntarnos aca o alla, seguro que nunca estaremos tooooodos pero muchos si !!!
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Buscar un punto de encuentro, basado en la equidistancia de los domicilios de cada uno de nostros, es medio quimérico y siempre dará lugar a mil cuestiones (que somos más los de acá, que somos más los de allá, que yo siempre tengo que hacer chotocientos kilómetros, etc.).

Entonces, creo que hay dos opciones: a) poner un lugar fijo, centro del país, como puede ser Córdoba; b) no poner un lugar fijo y reunirnos cada año en una provincia distinta.

Esa es mí idea.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Me gusta las propuestas de Nico y Pablo de no poner un lugar fijo, y que sea itinerante de esa forma poder conocer varias provincias y que nos conozcan por todas partes pero siempre intentando estar la mayoria en los encuentros...
Saludos
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Estaria bueno eso de poder reunirse en lugares distintos. Y hablando de quimeras, a mi me encantaria poder realizar travesias al estilo "gran premio historico" en las cuales poder visitar distintas provincias con nuestros autos.

Pero todo a su tiempo :D

Gastón
TORINO TS 1974

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Dejense de joder y no organicen nada hasta que yo n tenga mi gricesita operativa, porque me da bronca no poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajajaj
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Kurt escribió:Dejense de joder y no organicen nada hasta que yo n tenga mi gricesita operativa, porque me da bronca no poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajajaj
UHHHHHH, hasta el 2050 no nos reunimos, :lol: :lol: :lol: , no importa kurt, anda con el mercho y me llevas a dar una vuelta, asi conozco la sensacion de viajar en un mercedes que no sea 1114 o 1320 o 1420 o 1721, a estos ya no los quiero ni ver.
Un abrazo, Gustavo

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

"Lo mas mejor" a mi criterio es que cada 3 o 4 meses nos juntemos en un lugar distinto. Pero ir a pasear por todos lados.
Sin embargo, como kurt, no tengo operativa la "pequeña", por ende, preferiria esperar. Pero, bueno, si hay que empezar a hacer ruido, yo me prendo.
Voy con el gordini jejejeje

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Me parece que seria bueno hacer una reunion en alguna parte y que vayamos con lo que se pueda por lo menos para ir conociendonos personalmente, despues a medida que los autos van saliendo a pistas lo hacemos mas formal....
Cesar
Imagen

Responder