FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: FOTOS DEL TC (moron y buenos aires 92/93)

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
ivan07 escribió:De acuerdo a lo relatos de los que tuvieron las mala experiencia de llevar sus toros a Lang, es un GITANO; ahora, tiene algún conocimiento cierto en materia de desarrollos de motores Tornado o Torino? , pues en la ´página de LNM, relataba - aparentemente con conocimiento - de los pros y contras de los motores, ello, con detalles técnicos. Alguien me puede aclarar el interrogante. Saludos. Iván 07.
Sí, yo te lo aclaro. Sabía algo, conocimiento que usó en beneficio propio, y no para satisfacer los requerimientos de sus clientes.
Pero, volviendo a las fotos, el Torino azul-celeste, con el nº8, de San Miguel-Arrecifes, cuyo acompañante va con los tachos afuera, ¿que motor tenía Dany?. Saludos.
tornado 4b :D :D

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fijáte bien. En el capot dice GEMA. GEMA significa General Motors de Argentina. Por eso te preguntaba por el piloto. Hubo muchos casos de Torinos/Liebres 1 1/2, etc, que les cambiaban el motor. Concretamente en el '69, la CDCGMA compró una Liebre 1 1/2, para Cacho FANGIO. La misma corrió con motor Chevrolet. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jorge ese auto pertenece a cesar malnatti,vuelta de hughes 1967 ,donde figura en la clasificacion como torino 380w,ademas de la comisiond de gm,me parece que "gema" ademas de que coinciden las letras era otra publicidad,lo voy a averiguar,si bien es cierto que hubo algunas liebres chevrolet(puaj) este no creo que sea el caso,y menos en agosto del 67 cuando el toro recien habia salido del horno

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No está bien. Si es del '67, todavía no se había dado esa "mezcla". Saludos.

Responder