Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )
mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita la 3.......felicitaciones y que la puedas fondear a gusto......si vivis cerca e Junin.....trata de probar el circuito nuevo que la actc esta construyendo n la ruta camino de la laguna. alli me meti con la liebre 2 una vez y tiene un par de cirvones interminables....son alucinantes. con eso vas a doblar lindo alli. saludos luis
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
perdon, curvones dije..jaja le pifie a la tecla. ah...pregunto, como definiste el tren trasero respecto del antisquat , los centros de rolido y micro giro, porque veo que esta muy baja, maxime de atras y las torretas no las extendiste, le pusiste espirales muy cortos? y le corriste los anclajes internamente o estan prendidos del lugar original? ojo que el toro es bravo cuando le ahorcas las suspensiones....saludos Luis
La verdad no tengo palabras, estoy anonadado, extaciado, no se solo me sale decirte gracias, muchas gracias.

Tito.
[la verdad que primero felicitaciones al dueño por tn lindo gustito que se dio
segundo cesar y a odo su staff por lograr plasmar el sueño de este fanatico en la vida real, realmente esta espectacular unica lejos
y ahora faltaria un videito de alguna que otra vueltita o tiradita de esta nave no???? que debe roncar como tigre!!!!!!
QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
segundo cesar y a odo su staff por lograr plasmar el sueño de este fanatico en la vida real, realmente esta espectacular unica lejos
y ahora faltaria un videito de alguna que otra vueltita o tiradita de esta nave no???? que debe roncar como tigre!!!!!!
QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Flotillero
- Contactar:
Cesar, por las dudas esten atentos cuando vean TC2000 y El GT el 4 y 5 de diciembre en Potrero de los Funes por que la Liebre esta invitada a girar unas vueltas.
Saludos.
Saludos.
-
- Torino L
felicitaciones¡¡¡¡¡
te quedo espectacular
como dijeron arriba, llevala a un circuito y dale pa' delante
te quedo espectacular

como dijeron arriba, llevala a un circuito y dale pa' delante

el toro, siempre presente
-
- Torino L
si no es mucha molestia, es posible que me postees la foto en blanco y negro escaneada del tablero de la liebre 3?
tengo fotos en color, pero quiero verlo mas de cerca y en detalle, si es posible.
muchas gracias de antemano
ando en un proyecto de pagina de liebres, ya contare mas

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Menuda maquina, yo me la llevaba andando; quiero mas fotos!!!
gali380 escribió:Cesar, por las dudas esten atentos cuando vean TC2000 y El GT el 4 y 5 de diciembre en Potrero de los Funes por que la Liebre esta invitada a girar unas vueltas.
Saludos.
Fue el final la liebre, me comí toda la trasmisión de la carrera y seguramente en el momento que cerré los ojo, paso la liebre, jajajajaja
Muy linda la liebre, se nota la dedicación y las horas, que tiene encima.
Saludos.
IL TORO
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Mariano, el tema del tacometro es un gusto de Gali quien queria algo asi, ya que el de epoca al dia de hoy no lo tiene por eso le puso el ORLAN ROBER.
A cerca de la Liebre, la llevo a potrero de los funes, me llamo desde alla, armo un tipo stand con unos banners contando la historia de la Liebre, un gacebo en donde estuvo mostrandola y habia hablado con el Gobernador para ir a dar una vuelta con él, pero no se como termino la historia el domingo, la carrera yo no la vi, quizas dieron unas vueltas y no la transmitieron, lo que si se es que la alegria que tenia Gali era tan contagiosa que te daban ganas de estar ahi presente !!! ...
A cerca de la foto del tablero es sacada de la LIEBRE DE BALCARCE, es una foto color nada mas que como fue impresa con impresora laser blanco y negro salio asi que fue con las fotos que tome las medidas para hacer el tablero original ...
Saludos y gracias
A cerca de la Liebre, la llevo a potrero de los funes, me llamo desde alla, armo un tipo stand con unos banners contando la historia de la Liebre, un gacebo en donde estuvo mostrandola y habia hablado con el Gobernador para ir a dar una vuelta con él, pero no se como termino la historia el domingo, la carrera yo no la vi, quizas dieron unas vueltas y no la transmitieron, lo que si se es que la alegria que tenia Gali era tan contagiosa que te daban ganas de estar ahi presente !!! ...
A cerca de la foto del tablero es sacada de la LIEBRE DE BALCARCE, es una foto color nada mas que como fue impresa con impresora laser blanco y negro salio asi que fue con las fotos que tome las medidas para hacer el tablero original ...
Saludos y gracias
Cesar

-
- Torino L
dos cosasCesar Arincoli escribió:A cerca de la foto del tablero es sacada de la LIEBRE DE BALCARCE, es una foto color nada mas que como fue impresa con impresora laser blanco y negro salio asi que fue con las fotos que tome las medidas para hacer el tablero original ...
Saludos y gracias
1-si la foto de esa liebre ya fue posteada no la necesito, pero si no la vi me la podes postear?
2-¿no se enojara el dueño de la liebre si la incluyo en un album en mi pagina de replicas de liebres?
espero respuesta
Hacé una cosa. Mandále un MP a "Gali 380", acá en el foro, y consultále. No creo que tenga problema alguno. Saludos.torinoliebreforever escribió:dos cosasCesar Arincoli escribió:A cerca de la foto del tablero es sacada de la LIEBRE DE BALCARCE, es una foto color nada mas que como fue impresa con impresora laser blanco y negro salio asi que fue con las fotos que tome las medidas para hacer el tablero original ...
Saludos y gracias
1-si la foto de esa liebre ya fue posteada no la necesito, pero si no la vi me la podes postear?
2-¿no se enojara el dueño de la liebre si la incluyo en un album en mi pagina de replicas de liebres?
espero respuesta
-
- Torino L
ya se lo envieJorge Alejandro OCHOA escribió:Hacé una cosa. Mandále un MP a "Gali 380", acá en el foro, y consultále. No creo que tenga problema alguno. Saludos.torinoliebreforever escribió:dos cosasCesar Arincoli escribió:A cerca de la foto del tablero es sacada de la LIEBRE DE BALCARCE, es una foto color nada mas que como fue impresa con impresora laser blanco y negro salio asi que fue con las fotos que tome las medidas para hacer el tablero original ...
Saludos y gracias
espero respuesta
espero que le agrade la idea
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La foto ya ha sido posteada, no hay nada nuevo a cerca de eso .... no va a tener problemas que lo incluyas, es una persona muy accesible ...
Saludos
Saludos
Cesar

-
- Torino L
tenes razon, ya me dio luz verde para subir las fotos a la paginaCesar Arincoli escribió:La foto ya ha sido posteada, no hay nada nuevo a cerca de eso .... no va a tener problemas que lo incluyas, es una persona muy accesible ...
Saludos
dijo que va a postear mas despues

de paso agradezco que me dejen usar las fotos del foro para la pagina de las liebres, no he visto un site con tanto tc del ayer, descontando historia tc, que visito a veces(pero no estoy registrado)