Ke Kagada me mande!!! Ayudaaaaa!!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ke Kagada me mande!!! Ayudaaaaa!!!!!!!!
muchachos como dice el titulo al kerer aflojar el caño que va en la tapas de cilindros que en la punta lleva rosca se me corto y me kedo la rosca adentro cual es la mejor manera para sacarlo...?? gracias espero respuestas!!!
abrazo!
abrazo!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: Ke Kagada me mande!!! Ayudaaaaa!!!!!!!!
no pasa nada,seguramente estaba muy picado y por eso se corto(me paso lo mismo)mandale un cortafierro chico y dale de a golpecitos en el sentido de afloje y de a poco va saliendo
-
- Torino ZX
o sino dale con una hoja de sierra un poco xa q salga mas facil siempre tratando de no estropear la rosca..saludos
-
- Torino ZX
Yo soy surdo!!!! cuak!meteoro escribió:y un macho izquierdo?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
No desesperes, esa caño no tiene mucha pared y seguramente este más que podrido.
Así que hace algo fácil, con paciencia, agarras un destornillador plano y con paciencia lo vas metiendo entre los filos de la rosca y vas sacando filete por filete el caño viejo, después te conseguís un caño de cobre del mismo diámetro exterior, lo calentas un poco y lo enroscas y tema solucionado.
Saludos.
Así que hace algo fácil, con paciencia, agarras un destornillador plano y con paciencia lo vas metiendo entre los filos de la rosca y vas sacando filete por filete el caño viejo, después te conseguís un caño de cobre del mismo diámetro exterior, lo calentas un poco y lo enroscas y tema solucionado.
Saludos.
IL TORO
- torinots1975
- Torino ZX
Yo no me hice mucho drama e hice eso mismo que dice Carlos "Toro380" pero clavado en el caño viejo con un toque de silicona.toro380 escribió:No desesperes, esa caño no tiene mucha pared y seguramente este más que podrido.
Saludos.
Pablo.
che,para que tanto "invento" si el caño nuevo original o simil original en algunas renault se consigue a 15 pesos??
[quote="torero7125"]che,para que tanto "invento" si el caño nuevo original o simil original en algunas renault se consigue a 15 pesos??[/quote]
jaja es verdad, lo que pasa es que gralmente no conseguimos nada, entonces a veces ya ni vas a preguntar si hay?, pensando en que te van a decir que no hay!!! jajaja.
una anecdota graciosa es que queria cambiar los tensores fijos delanteros del 380w, averigue en un desarma me pedian 10 pesos cada uno todo picado en la rosca, pregunte en una renault y los tenian NUEVOS a 8$ cada uno jajajaja muy loco!
jaja es verdad, lo que pasa es que gralmente no conseguimos nada, entonces a veces ya ni vas a preguntar si hay?, pensando en que te van a decir que no hay!!! jajaja.
una anecdota graciosa es que queria cambiar los tensores fijos delanteros del 380w, averigue en un desarma me pedian 10 pesos cada uno todo picado en la rosca, pregunte en una renault y los tenian NUEVOS a 8$ cada uno jajajaja muy loco!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
a mi me paso lo mismo,agarre un caño de cortina de 5/8 bronceado,lo clave y para mas seguridad le puse fastix y quedo de 10,hace un año que esta haci,ahora lo voy a hacer bien ya que la tapa la tengo que hacer,no paisa nada,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Por eso cuando voy a buscar un repuesto para el Torino, lo primero que le digo al vendedor es: "vengo por el sí, porque el no, ya lo tengo". Y a veces te llevás la sorpresa que los tipos tienen.
Igual el tema de ese cañito es solucionable, como cuentan los muchachos. Saludos.
Igual el tema de ese cañito es solucionable, como cuentan los muchachos. Saludos.
Muy buena acotación, la verdad tenes razón.torero7125 escribió:che,para que tanto "invento" si el caño nuevo original o simil original en algunas renault se consigue a 15 pesos??
Como comentó Tyson, muchas veces las cosas que buscas no las tiene, así que directamente ni preguntas y pones el bobo en funcionamiento.
El caño de cobre, es solo para 1 no andar haciendo roscas y 2 es eterno.
Pero como bien decir torero, ante cualquier duda consulte con su repuestero amigo........
Saludos.
IL TORO
perez????toro380 escribió:torero7125 escribió:che,para que tanto "invento" si el caño nuevo original o simil original en algunas renault se consigue a 15 pesos??
Pero como bien decir torero, ante cualquier duda consulte con su repuestero amigo........
Saludos.

Si es parts, no gracias lo fabrico, por más que me lleva 20 años.
Si es con pan, le pido 2 jajajajaj
Saludos.
Pd: guárdame el guarda……
Si es con pan, le pido 2 jajajajaj
Saludos.
Pd: guárdame el guarda……
IL TORO
Re: Ke Kagada me mande!!! SOLUCIONADO! Y OTRO TEMA!!!
Amigos ya pude sacar el maldito pedazo de caño! estaba bastante podrido y salio a pedazos tal cual dijeron ustedes!! ya compre todo y lo estoy armando no falta mucho una semana mas o dos y salimos a la calle!! jaja!! ah! oooohhhh! sorpresa yo desarme todo todo el auto cuando lo vino a buscar el pintor lo unico ke me faltaba sacar era el panel de puertas (interior) del acompañante!! y me confie ¨deja lo saco yo...¨ el finde cuando arme todo el interior ME FALTA LA BAGUETA CROMADA DE ARRIBA DEL PANEL!! ME FUI HASTA LA CASA Y QUE PUDO HABER DICHO NO EN EL TALLER NO ESTA NO LA TENDRIAS!! HIJO DE PUT..........!"·%$!"·$&" MIL FOTOS DEL AUTO TENGO CON LA BAGUETA Y ME DECIS KE PUEDE KE NO ESTABA!! PELEAMOS PERO NO SIRVIO DE NADA!!! ASI QUE SI ALGUIEN TIENE UNA PARA VENDERME COMPRO!! KE AMARGURA ME COMI!! GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y QUERIA COMPARTIR ESO CON USTEDES!! UN ABRAZO!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.