UN MOTOR DE LA PREHISTORIA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Esteban76
Torino TS

Re: UN MOTOR DE LA PREHISTORIA

Mensaje por Esteban76 »

Yo fui una de las víctimas de ese papel españa. Cuando compre el auto lo revisé por todas partes, saqué el bulbo de aceite y le puse un indicador directo. Medí la compresión en todos los cilindros. Saqué la tapa de válvula para ver adentro. La bomba de aceite estaba nueva, etc, etc, etc.

Al poco tiempo después de una acelara fuerte en autopista... clac, clac, clac... papel españa en los metales. EL HDP (y no creo que haya sido el dueño anterior, sino el mecánico que lo cagó) lo armó así. Todo el motor a nuevo, aros, pistones, bomba de aceite, etc... Se habrá quedado con la guita de los metales y de la rectificadora...

Al que hace eso hay que matarlo!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

A mi me paso lo mismo con la TS, pero en lugar de papel de España era CLARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un HDP!

para matarlo, pero bueno...

Nada que nos e pueda arreglar..

un abrazo y a no preocuparse, gente asi siempre hubo y va a haber... Lo bueno de esto es poder sacarles la careta!!

abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

yo les gano a todos!!
Tenia lata de coca cola jajaja. Pero no las tenia bajo los cojinetes sino sobre donde ajusta la tapa de bancadas.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Ferpatagonico escribió:yo les gano a todos!!
Tenia lata de coca cola jajaja. Pero no las tenia bajo los cojinetes sino sobre donde ajusta la tapa de bancadas.

Saludos
Ferpatagonico
Entre tanta chanchada,este es mejor que el papel españa¿¿¿¿¿
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Tengo otras artilugios que mis contemporáneos se deben acordar, cáscara de banana en la caja de cambios y carne molida en el diferencial.
Eso sí, Made in Gitanes.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

ocanabal escribió:Tengo otras artilugios que mis contemporáneos se deben acordar, cáscara de banana en la caja de cambios y carne molida en el diferencial.
Eso sí, Made in Gitanes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:Tengo otras artilugios que mis contemporáneos se deben acordar, cáscara de banana en la caja de cambios y carne molida en el diferencial.
Eso sí, Made in Gitanes.

Jajajaja, quedaba espectacular,
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Alan zx escribió:
Eso sí, Made in Gitanes.
No pongas cara de asombro, dije (O escribí) mis contemporáneos, no "jóvenes imberbes" que son presas de estos (Y no "estas" como dije o escribí) artilugios que los dinosaurios conocemos.
Hemos sobrevivido a muchos chantas mal intencionados, antes que tus ojos, abrí tus oídos.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

ocanabal escribió:
Alan zx escribió:
Eso sí, Made in Gitanes.
No pongas cara de asombro, dije (O escribí) mis contemporáneos, no "jóvenes imberbes" que son presas de estos (Y no "estas" como dije o escribí) artilugios que los dinosaurios conocemos.
Hemos sobrevivido a muchos chantas mal intencionados, antes que tus ojos, abrí tus oídos.
Yo no soy presa de nadie,porq el unico que toco mi auto soy yo,y en su defecto quien lo toque estoy presente,ahora cuando compres un auto te encuentres con eso es distinto,es cuestion de "suerte" aveces,porq no creo que vallas a comprar un auto y le digas al dueño,vieja abrite el motor que quiero ver el estado del motor,bajate la caja y desarmala,porq quiero ver el estado de la caja,aveces es cuestion de suerte y obviamente el conocimiento de cada uno.

Ferpatagonico
Torino TS

Hasta donde yo se lo hacian para que no zumbaran los diferenciales y cajas de cambio. No me quiero imaginar desarmando eso.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ferpatagonico escribió:Hasta donde yo se lo hacian para que no zumbaran los diferenciales y cajas de cambio. No me quiero imaginar desarmando eso.

Saludos
Ferpatagonico
Hace muchos pero muchos años, cuando muchos de los aquí presentes no habían nacido, un vecino del rioba compró un Morris 8 "joya", con el tiempo descubrió que tenía un pistón de quebracho............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Ferpatagonico
Torino TS

Escuche lo mismo de un profesor. Y cojinetes de cuero de chancho en los Ford T sera??

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Ferpatagonico escribió:Escuche lo mismo de un profesor. Y cojinetes de cuero de chancho en los Ford T sera??

Saludos
Ferpatagonico
los cojinetes de cuero,si,yo tengo un amigo que se dedica a los antiguos y si,no solo eso,el embrague tambien

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Si señor a mí me toco, abrir una caja de 128 con, la carne picada / molida.
No se imaginan el olor a cadáver, mesclado con aceite quemado que larga cuando uno la destapa, es repugnante ese olor..

Y las chanchurreadas que se hacen, son la cascara de banana o carne picada en la caja o en el diferencial, hace que no zumbe y a los Fiat 128, 147, f1, etc., le saca el traqueteo que hace la caja. (Pero por respeto al prójimo, nunca le metan carne picada a nada que no sean las albóndigas)
La otra es aserrín en el aceite para que levante presión, es fácil de darse cuenta sacando la varilla de aceite.
Todo esto como dice, nuestro mentor, ya entrado en años aconabal, es made in gitania. Particularmente la carne picada es made in hdrmlp..

Saludos.
IL TORO

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Bingo...

La 380 también tenia ese bendito papel kako...

Lo que iba a ser un simple cambio de reten es un fangote de guita y tiempo...

Mi mecanico no puede creer que otra ves lo mismo...
Ya compre todo, pero igual estoy por matar a alguien

Abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder