UN MOTOR DE LA PREHISTORIA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

UN MOTOR DE LA PREHISTORIA

Mensaje por SHADOWMAN »

ASI LLEGO EL MOTOR TORNADO DE ERWIN AL TALLER DE FDR LO CUAL PARECIA UNA REPARACION MENOR Y A DESARMAR SE HA DICHO A CONTINUACION LES MUESTRO LAS COSITAS QUE ENCONTRE Y LOS TRABAJOS HECHO POR UN TAL CASTRO DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN en LA CIUDAD DE NEUQUEN, ASI QUE TENGAN CUIDADOS LOS NEUQUINOS HAY UN ESTAFADRO DANDO VUELTA
Imagen
Imagen
Imagen
DEREPENTE ENCONTRE UNA SOPRESITA EN EL CARTER HABER SI ADIVINAN???
Imagen
SI YA SABEN QUE ES NO?? SI ACERTARON UN BULONCITO DE BIELA

DESPUES SEGUIMOS SACANDOLE FOTO AL CARTER MEJORADO QUE LE TRAJO EL MOTOR Y FIJENSE LOS DETALLES DE ALBAÑIL QUE TIENE
Imagen
Imagen
Imagen
Y BUENO DESPUES DE VER ESTO ME DECIA AMI MISMO QUE ERA ALGO INDUDABLE EL TARBAJO DE ESTE HOMBRE, BUENO ME PUSE A DESARMAR LAS BANCADAS Y LAS BIELAS Y HOOOOOOOOOOOOOOO SORPRESA QUE ENCONTRE ENTRE LA TAPA DE BANCADA Y EL COJINETE
Imagen
Imagen

SI ADIVINADORN PEQUEÑAS PLACAS DE BRONCE PARA DISMINUIR LA LUZ DEL METAL ENTRE EL MUÑON Y EL MISMO, PARA NO COMPRAR METALES NUEVOS ESTO Y DEMAS COSITAS QUE TODAVIA NO ENCONTRE MAS ADELANTE CUANDO AVANCEMOS EN EL PROCESO DE ARMADO
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Que HDP...sin palabras.
Pero eso te lo hicieron a vos??
Si el tipo te estafo mandalo al frente, pero si esto viene del dueño anterior es jodido saber que es lo que paso realmente.
en una de esas el dueño pidio que ande un tiempo para la venta y por eso ese laburo inimaginable.
Por lo menos no te paso como a un amigo, pago fortuna por un motor que segun el era el mejor con lo mejor y el chanta le puso todo usado.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

nonono por que el dueño anterior antes de erwin mi amigo, lo conosco y lo fui a encarar para decirle HDP asi armas los motores y me dijo no yo pague fortuna por ese motor y me lo hicvieron a nuevo a nuevo, y resulto ser que dos de los cilindros no tenias seguros y los pernos se desplazan como si fuese un anillo
dentro de poco mas fotos y algun que otro video pero no se como subirlo para que vean como se desplaza el perno dentro del piston
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Es el cuento de nunca acabar, siempre aparecen los ventajeros, te sacan la plata y hacen cualquier cosa.... pobre amigo tuyo Shadow....Espero que puedas darle una mano y reparar ese desastre que se mandaron y dejarlo como debe ser, aca estamos para lo que necesites y gracias por compartir los detalles en fotos con todos..!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Los videos subilos a www.youtube.com !!
Imagen

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

A esa clase de "mecanicos" hay q meterle un piston de torino con biela y todo en el O.G.T. a ver si despues necesita rectificacion o encamisado, un abrazo

PD: disculpen la guarangada
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

sisi la mano se la voy a tener que dar,pero lo que pasa es que casi no consigo nada de ese motor es el primer tornado con simple fliltro de tapa de biela desplazada, es uan reliquea,
asi que estoy necesitando carter,frented e distribucion de bomba de agua larga y demas cositas
cualquier cosa peguen el auyido que se viene l tornado, de utlima le pongo los metales postizos esos jajaja
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

YiyoTSX escribió:A esa clase de "mecanicos" hay q meterle un piston de torino con biela y todo en el O.G.T. a ver si despues necesita rectificacion o encamisado, un abrazo
y que sea el de doble lomo jejejejej
TORINO TS 1974

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos, cuando este bien voya postear mas fotos de este motor que es el de mi HERMANO!! erwin gran amigo, en homenaje a el voy hablar con la familia y si me da el concientimiento voy a armar ese tor y lo voya presentar aca
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Vamos shadow carajo!!!
TORINO TS 1974

bologna
Torino ZX

Re: UN MOTOR DE LA PREHISTORIA

Mensaje por bologna »

Esas "placas de bronce" o "metales postizos" que decis, es el famoso PAPEL ESPAÑA que usaban los garcas de antaño... o los dueños sin $$$$....
Que paso con este motor, lo terminaste?
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

O los mismos gitanos, cuando te vendían un motor "hecho a nuevo".
Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

el motor no es de la prehistoria, es de la Edad de Bronce....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Ahora tiene fastix naranja a morir parece una camioneta de la agencia de seguridad vial !!!!, antes de que se hiciera masivo este "magico pegamento" existio uno que casi nadie usaba, era el poxipol flexible para vidrios transparente.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Interceptor escribió:el motor no es de la prehistoria, es de la Edad de Bronce....
Acertada apreciación.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder