INSTALACION COMPLETA

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
soundless_sl
Flotillero

INSTALACION COMPLETA

Mensaje por soundless_sl »

Hola amigos tengo que hacer la instalación completa del toro porrque la que me hicieron es un desastre, hasta la fusilera me anularon...... Lo que quiero saber es que tal son las instalaciones completas que venden por mercado libre son buenas? Estan a buen precio?

bernatsx

Re: INSTALACION COMPLETA

Mensaje por bernatsx »

yo ayer arme la mia
comrpada y la verdad sensilla(bueno soy electricista si no me sale a mi ajjaja)
pero es facil viene numerada y con una hoja que dice donde va cada cosa
lo unico que tenes que cablear es las aliemntaciones de los relojes y la iluminacion de los mismos
espero que te sirva mi pequeña ayuda

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

en particular le coloque una al toro y hasta ahora ni un drama ,aunque algun electrico me dijo que eran malas , va para dos años de colocada

soundless_sl
Flotillero

Gracias muchachos y ahora la pregunta es, alguien vende para GR mod.80 porque todos venden hasta el 76 no mas

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

soundless_sl escribió:Gracias muchachos y ahora la pregunta es, alguien vende para GR mod.80 porque todos venden hasta el 76 no mas
todo lo que es linea con tablero de plastico tanto como zx y gr no ahi nada
teens que adaptarla bastante la que venden

soundless_sl
Flotillero

todo lo que es linea con tablero de plastico tanto como zx y gr no ahi nada
teens que adaptarla bastante la que venden[/quote]

Vos tendrias idea de que adaptaciones habria que hacer o algun tipo de esquema para explicarme.... porq aca en el chaco no hay nadie lo bastante responsable para que haga ese laburo.... Te agradeceria enormemente

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

soundless_sl escribió:todo lo que es linea con tablero de plastico tanto como zx y gr no ahi nada
Vos tendrias idea de que adaptaciones habria que hacer o algun tipo de esquema para explicarme.... porq aca en el chaco no hay nadie lo bastante responsable para que haga ese laburo.... Te agradeceria enormemente[/quote]

reformar la instalacion electrica valcar u oro comun ,no es facil . y te lo detallo .

el pack que te viene , tenes que reformarlo por todos lados .

como es esto si si , el ramal que vos tenes de luces en la instalacion que venden de ts o tsx , la zx lo tiene con la llave al volante incluido los giros y accionamiento adicional con alta de faros auxiliares.
entonces ahi tendras unos 30 cables para alargar , añadir , cortar , empalmar soldar , poner fichas nuevas y llevar hacia su correspondiente lugar .

el reostato tambien lo tenes que alargar ya que la zx lo tiene abajo del reloj de velocimetro.

del otro lado tenes calefaccion , limpia parabrisas y luces de interior , la luz de interior la tenes 40 centimetros mas arriba y no te alcanza , encima no es de 2 cables si no de 6 la zx , pequeña reforma aca , despues la calefaccion es a llace abajo cosa que te llega pero tenes que abrir el ramal porque la mitad tiene que ir arriba .

el cable para la radio no te llega asi que tenes que hacerlo mediante fusible.
el encendedor tenes que hacerlo mediante fusible . porque en la instalacion esa viene todo junto pero en la zx todo con fusible separado.

el cable para el reloj de hora lo tenes que hacer porque no viene , el cable para el aire acondicionado tenes que hacer los dos porque ninguno viene .
la tecla para los faros auxiliares , si si un cable desde la otra punta al medio y despues volver porque en la zx los auxiliares estan en el medio del tablero .

todos los testigos del centro del tablero de la zx tenes que hacerlos 1 por 1 con sus correspondientes masas , salvas 1 o 2 nada mas .
las mazas del tablero de relojes todas , asi lo mismo los positivos de relojes y la iluminacion de los mismos .

ramal para encendido electronico lo tenes que hacer porque el que viene no sirve.

si es un gr tenes que hacer el techo corredizo porque no lo trae .

cuando llegas al limpia parabrisas tenes que combinarlo con el reostato temporizador y la caja torycoll que esta arriba del pie del acelerador con sus 12 cables , y no con 1 solo que trae la instalacion.

me parece que tan facil no es para hacerlo por lo menos
trata de reparar la que ya tenes consejo.....

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

bernatsx escribió: todo lo que es linea con tablero de plastico tanto como zx y gr no ahi nada
Ydale con tablero de plastico y dale,jajajaja
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

soundless_sl
Flotillero

Garcias por ser tan explicativo berna.... Buscando por mercadolibre encontre un tipo que vende de GR asi que vamos a ver que onda o si no voy a ver como me las arreglo con la ayuda de ustedes......

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

soundless_sl escribió:Garcias por ser tan explicativo berna.... Buscando por mercadolibre encontre un tipo que vende de GR asi que vamos a ver que onda o si no voy a ver como me las arreglo con la ayuda de ustedes......
tenes cuidado pk mienten en las publicaciones!
igual con la ayuda que te di vas a poder manejarte y saber que modificar
igaul sigo recomendando reparar la vieja

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

contanos soundless como te fue con la instalacion... si compraste una nueva y que tal es o si estas reparando la que tenes. saludos!!

Torino TS 4Bcas

Mensaje por Torino TS 4Bcas »

Hola gente, yo igual termine de armar mi instalacion electrica completa.. Me falta colocar el tablero y los relojes,.. eso lo hago este domingo.. el resto de la instacion no me llevo ningun tipo de complicacion..
Pero me quedaron unas consultas.. igual la idea mia era presentar el tablero y ahi la solucion tenia que estar a la vista.. digamos por descarte.. jaja...
yo compre la O.R.O.
Donde el ramal 25 son tres cables. me parece que es la tecla de balizas? (el papel me dice " ramal baliza, o ramal uno" no recuerdo bien).
despues tuve que cablear la conexion de las puertas yo tengo la ts cupe.
le tengo que cablear la alimentacion a los relojes puede ser?
ah otra cosita me sobro una alimentacion de los puentes, del alimentacion de limpia parabrizas y motor de calefaccion. alguien sabe para que es la otra alimentacion? radio? encendedor?
Bueno igual la pregunta es para alguien que halla instalado la misma instalacion yo.. calculo que las demas deben venir diferentes..
Otra cosita. necesito sacar alimentacion directa para alarma, cierre centrazilado y estereo.. Saben de a donde puedo sacar o tengo que tirar otro cable de la bateria??
Muchas Gracias, se agradece las respuestas..

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Por la instalación no tengo mucha idea pero es algo que voya empezar a mirar dentro de poco, asíq ue seguro tendré los mismos dolores de cabeza que ustedes.-

Yo para la alarma y los levanta vidrios los puse en un nodo central que esta detras de la pedalera a la altura del freno ese es superdirecto!!!!

Espero poder haberte ayudado....

soundless_sl
Flotillero

ariel francisco escribió:contanos soundless como te fue con la instalacion... si compraste una nueva y que tal es o si estas reparando la que tenes. saludos!!

Hola muchachos les comento estoy negociando con un electricista de mi zona para ver si me hace la instalacion..... despues les cuento que tal

Responder