dirección hidráulica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MARIANO OHC

dirección hidráulica

Mensaje por MARIANO OHC »

Gente alguien sabe si viene algún conjunto de reparación para la bomba y la caja de dirección? Tengo perdidas por todos lados!!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: dirección hidráulica

Mensaje por Alan zx »

para la bomba hidraulica hacen recambios o en su defecto las reparan,aca en mi zona,vos la llevas a la casa de repuesto y ellos se encargan dsp,y la caja de direccion no tengo ni idea,se debe reparar,me voy a poner averiguar tmb porq a mi me pierde la caja nomas,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Hola, yo hace años tenia una perdida grande saque los retener de la caja, los compre, los puse y nunca mas jodio. Incluso hice un post con las medidas de de los retenes (sin fotos :oops: ) http://www.tutorino.com.ar/foro/post178 ... ilit=reten tal vez te sirva. Sopletea o limpia bien todo, dale arranque y que alguien mueva la dir y fijate bien de donde pierde, otro lugar es la entrada y salida de las manqueras de la caja.
Para la bomba a mi solo me perdia por una de las manqueras.
Un abrazo
Pablo.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

gracias por el aporte,mas claro hechale agua!!!gracias
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

MARIANO OHC

Mensaje por MARIANO OHC »

torinots1975 escribió:Hola, yo hace años tenia una perdida grande saque los retener de la caja, los compre, los puse y nunca mas jodio. Incluso hice un post con las medidas de de los retenes (sin fotos :oops: ) http://www.tutorino.com.ar/foro/post178 ... ilit=reten tal vez te sirva. Sopletea o limpia bien todo, dale arranque y que alguien mueva la dir y fijate bien de donde pierde, otro lugar es la entrada y salida de las manqueras de la caja.
Para la bomba a mi solo me perdia por una de las manqueras.
Un abrazo
Gracias che!! vamos a ver que se consigue por estos lados.

Responder