Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Lo usé fundido 5 años hasta que se cortó esa válvulabernatsx escribió:que le paso? corto una valvula?
Si pega la válvula en la pared creo que queda un lindo perchero.ocanabal escribió:Lo malo es que no te sirven ni para cenicero.
Si, ya sé Indio, el Toro no tuvo la culpa. Sólo quería mostrarles cómo quedaron.elindio escribió:Y bueno , Jorge como bien decis , no te quejes, ese es el precio de hacer las cosas mal.
A mi me consumia , 1 litro cada 150 km , hice abrir el motor y estaba fundido abajo, menos mal que no lo segui usand osino capaz que lo hubiese pagado muyyyyyyyy caro.
jgcastells escribió:Si, ya sé Indio, el Toro no tuvo la culpa. Sólo quería mostrarles cómo quedaron.elindio escribió:Y bueno , Jorge como bien decis , no te quejes, ese es el precio de hacer las cosas mal.
A mi me consumia , 1 litro cada 150 km , hice abrir el motor y estaba fundido abajo, menos mal que no lo segui usand osino capaz que lo hubiese pagado muyyyyyyyy caro.
Yo no estoy tan seguro de tu afirmación, sólo sé que si me llevó, me trae.elindio escribió:jgcastells escribió:Si, ya sé Indio, el Toro no tuvo la culpa. Sólo quería mostrarles cómo quedaron.elindio escribió:Y bueno , Jorge como bien decis , no te quejes, ese es el precio de hacer las cosas mal.
Jajajaja, el toro aguanta , pero tampoco es indesctructible, jajajaja