Hola a todos soy nuevo aca y ya arranco con preguntas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Hola a todos soy nuevo aca y ya arranco con preguntas
Tube un problrma... Estaba probando el reloj medidor de nafta (SIAP) y lo conecte como indica el manual pero de golpe chispeo y largo olor a quemado. Que puede ser, se habra quemado el reostato o se me murio el reloj. Se puede arreglar? Espero su ayuda. Muchas gracias
Re: Hola a todos soy nuevo aca y ya arranco con preguntas
¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Lo más aconsejable es que te pegues una vuelta por un electricista, o alguien que trabaje con instrumental.
Por otra parte, esperamos fotos del Torino. Un abrazo.
Por otra parte, esperamos fotos del Torino. Un abrazo.
-
- Flotillero
muchas gracias por la bienvenida y la respuesta jorge, pronto subire fotos e informacion de mi y mi bolido en restauracion. lleve el reloj a un instrumentista y me dijo que estos ya no se arreglan, y que va a ver si me consigue uno entre sus cosas. Aviso que soy del Chaco y aca no se consiguen muchas cosas
Hay quién te sabe arreglar los relojes, pero no todos lo hacen. ¡¡Dale con las fotos, y la historia de tu máquina!!. Saludos.
Bienvenido al foro,cualquier duda q tengas,pregunte nomas que entre todos nos ayudamos,y me sumo al pedido de fotos!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Hoy fui a comprar los fusibles y me cruce con un vendedor de SIAP. Le pregunte y me dijo que se se siguen fabricando los relojes originales del torino.
Seguro que si vas a una casa de repuesto grande te lo pueden pedir tranquilamente.
Un abrazo
Seguro que si vas a una casa de repuesto grande te lo pueden pedir tranquilamente.
Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido al foro. No se ue te pudo hjaber pasado con el reloj , pero si se rompio y no nada mas , hay instrumentistas que telo pueden arreglar.
Igual hacele una prueba, conecta el positivo , pone la masa, y el que va al flotante apoyalo en masa, , ahi te tiene que marcar lleno , cuando lo dejas de apoyar en masa, marca vacio.
Manda fotossssssssssssss
Igual hacele una prueba, conecta el positivo , pone la masa, y el que va al flotante apoyalo en masa, , ahi te tiene que marcar lleno , cuando lo dejas de apoyar en masa, marca vacio.
Manda fotossssssssssssss
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
Ese es el problema Indio cuando conecto el reloj y chispea, al parecer esta en corto. Al medio dia voy a ver a un hombre que capaz tiene uno para venderme.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hola amigo,no te aflijas por el reloj,se consiguen muchos y no es algo tan dificil,inclusive los conseguis nuevos.
Contanos como te fue
Lisandro
Contanos como te fue
Lisandro
-
- Flotillero
Hola amigos les comento que despues de recorrer todo Resistencia me encontre con una casa de repuestos que esta como hace cuarenta años, y justo estaba de mudanza por lo cual encontraron un reloj nuevo tirado entre las cosas, SUERTE jajaja. Ya lo prove afuera con un flotante nuevo y funciona de diez...... Asi que en cualquier momento le pongo a armar todo. Muchas gracias
Que suerte che,para no decir que culo!!soundless_sl escribió:Hola amigos les comento que despues de recorrer todo Resistencia me encontre con una casa de repuestos que esta como hace cuarenta años, y justo estaba de mudanza por lo cual encontraron un reloj nuevo tirado entre las cosas, SUERTE jajaja. Ya lo prove afuera con un flotante nuevo y funciona de diez...... Asi que en cualquier momento le pongo a armar todo. Muchas gracias
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Alan zx escribió:Que suerte che,para no decir que culo!!soundless_sl escribió:Hola amigos les comento que despues de recorrer todo Resistencia me encontre con una casa de repuestos que esta como hace cuarenta años, y justo estaba de mudanza por lo cual encontraron un reloj nuevo tirado entre las cosas, SUERTE jajaja. Ya lo prove afuera con un flotante nuevo y funciona de diez...... Asi que en cualquier momento le pongo a armar todo. Muchas gracias
JAJAJJAJA tal cual!!!!!!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- ariel francisco
- Torino ZX
la verdad......... que cu.......... suerte!!!!... menos mal.
afrox69 escribió:Hoy fui a comprar los fusibles y me cruce con un vendedor de SIAP. Le pregunte y me dijo que se se siguen fabricando los relojes originales del torino.
Un abrazo