Bueno gente les comento que estoy en Miami ya que la empresa me ha mandado a Trabajar, he buscado en la zona los famosos burletes y no lo he conseguido, por favor si alguien sabe de algun lugar seria exelente.
Gracias
Famosos Burletes para zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Famosos Burletes para zx
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: Famosos Burletes para zx
si no me equivoco estan aca: http://www.carbodyparts.net/american_mo ... ntory.html
serian estos: 1969 American Motors Rambler Weatherstrip Seal.
la verdad no se si ese lugar esta cerca de donde estas vos, de ultima por el nombre y la descripcion deberias poder ubicarlos en otro sitio.
suerte!!!!
serian estos: 1969 American Motors Rambler Weatherstrip Seal.
la verdad no se si ese lugar esta cerca de donde estas vos, de ultima por el nombre y la descripcion deberias poder ubicarlos en otro sitio.
suerte!!!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- ariel francisco
- Torino ZX
ahi te mande un mp con alguna informacion dinoma, espero te ayude. saludos..
BUENO PERDON CON LA DEMORA PARA RESPONDER PERO ES QUE ANDO MUY A FULL CON EL LABURO. HE LEIDO SUS MENSAJES Y HOY EMPIEZO A HACER ESTO. MIL GRACIAS.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Consejo:
Compralo via internet de la dirección que te pasó Ariel (si es que te la pasó) y hacetelo llegar hasta el hotel. Es lo mejor de todo, eso si fijate de cuanto te tardan en el envío.
Coordinas y te lo hacés enviar un par de dias antes de que llegues. No te tenés que mover ni nada. Yo siempre hice así.
Ellos son muy respetuosos en E-bay con las compras.
No vas a tener problemas.
saludos
Compralo via internet de la dirección que te pasó Ariel (si es que te la pasó) y hacetelo llegar hasta el hotel. Es lo mejor de todo, eso si fijate de cuanto te tardan en el envío.
Coordinas y te lo hacés enviar un par de dias antes de que llegues. No te tenés que mover ni nada. Yo siempre hice así.
Ellos son muy respetuosos en E-bay con las compras.
No vas a tener problemas.
saludos

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!