Thanks.GuilleV8 escribió:excelente ilustración señor Bologna !!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Thanks.GuilleV8 escribió:excelente ilustración señor Bologna !!
Ya que dijiste carburador, vamos con algun tipSHADOWMAN escribió:bueno ante todo espectacular las fotos, y esto me viene de lujo , para intentar colocARle 50 50 weber a una tapa que tengo dando vueltas ahi!!! asi que jua jua me pegue el quini con este post
sigan sigan que esta muy buenoi por fin un post interesante!!! 8oa te estan sacando el titulo de posteador oficial mepare... jejeje la mejor muy bueno el post
De nada che.. Espero que si alguno lleva adelante algo con todo esto, despues cuente como le fue.torinots1975 escribió:INCREIBLE LOS DATOS QUE ESTAS TIRANDO BOLOGNA!!!
Demas esta decir que me guardo algunos numeritos para jugar algun dia.
Muchas gracias.
Me alegro che, cuando puedas subi algo!tornado 7200 escribió:Si bien nos falta bastante las medidas son similares, intentamos armar un 300 con 88 diametro y 85.5 carrera, valvulas 50 42, cerca de 13 de alzada, tren a rodillo, bielas de acero 200 mm aprox, quizas cuando avancemos un poco ponemos alguna foto.
Conozco algo de mecanica pero no tengo ni la practica ni la tecnica del los que aportaron datos aca, asi que me llevo unos cuantos numeros interesantes de este post.
Como????? No entendi.SHADOWMAN escribió:ahora una consulta, yo tengo la mente media macabra on respecto a los fierros
es factible meterle 3 weber 50/50 o 55/55 con admision de weber original. o tambien tengo que hacerle los conducto o"emtubar" el multiple para que no toque las ugias de agua del mismo, teniendo en cuenta este calculo???
bologna escribió:Como????? No entendi.SHADOWMAN escribió:ahora una consulta, yo tengo la mente media macabra on respecto a los fierros
es factible meterle 3 weber 50/50 o 55/55 con admision de weber original. o tambien tengo que hacerle los conducto o"emtubar" el multiple para que no toque las ugias de agua del mismo, teniendo en cuenta este calculo???
Lo que te puedo decir es que ese calculo es independiente de la carburacion. Le podes poner los 3 de 55, pero el conducto debe ser de 36mm si el auto esta dentro del regimen y cilindrada original. Respeta lo que da ese calculo que funciona en serio.... Y no creo que encuentres mucha diferencia poniendo 45 q 55
Exacto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:"El tantasma", sea el combustible que sea, es indistinto. Vas a lograr mejor dividendos achicando el conducto. Saludos.