En la "Promocional", que no pude prestarle mucha atención, volvió a la final al Chevrolet familiar, pero tengo entendido se cayó de tiempo, y ganó un Falcon. Desconozco los nombres de los protagonistas. En la "Light", ganó nuevamente el campeón Sergio DEL MÁRMOL, con su Torino ZX. Derrotó en la instancia final, a la coupé Chevy de GIRAUD.
En la "Calle", esta vez Fernando PIEDIGROSSI, no las tuvo todas consigo, y no logró repetir victoria. Ausentes de las mejores posiciones los Chevrolet del "Juez", Martín FERNÁNDEZ y Fabián DÍAZ, apareció un 400, sesentoso, que los representó, y muy bien. Llegó a la final con Sebastián RODRÍGUEZ, quién se la adjudicó. Como siempre, presentes los animadores de lujo como Héctor ANGOTTI, Marcelo UDABE y su Valiant negro, PORTILLO y su Sprint rojo.
Gran parte de estos pilotos, luego participaron en la "Calle Pro", para engrosar sus filas. En esta clase, ganó DI MAZZA, con un Ford Falcon azul, línea '70, sobre Gerardo MENDOZA. (me corrigen si me equivoco, sepan comprender con qué clase de gente estaba rodeado en la última tribuna...).
En la "Súper", no llegué a ver todo el espectáculo. Pero ausente GIULIANI, todo hacía presagiar una victoria de Diego SUÁREZ. En esta clase venía muy afilado el "piloto de la última tribuna, Claudio "Traverso" SUAN. También estaban IGLESIAS, y GIRAUD. Desconozco el resultado.
En la "Libre", volvió el 400 de D'AMORE, la Dodge de NARVAJA, creo que estaba FELIZ, y la camioneta de ALE, que te deja marcados los 300 metros con las cubiertas. ¡¡Es impresionante la potencia de ese bicho!!.
Acá les voy dejando algunas fotos (fuera de foco), a la espera de las que sacó Marianito y su socio. (Hoy se trajo un "ayudante de cámara", porque esto es mucho para él solo).

En la primera imágen, Mateo ("Masagast"), se vino con la Datsun turbo, a probarla con la idea de su próxima participación en la futura clase V-8+6 Turbo+ 6 k"voluntarios". Lo asesora "Jachu", (¡¡¿¿Quién más??!!). Adelante se ve el Falcon Futura de Alejandro CAMPERO, siendo revisado en la técnica.
Presten atención al "caramelito", que se trajeron los chicos de San Miguel. Esta coupé Chevy SS '72, impecable por donde se la mire, y encima con un 350", en sus entrañas. ¡¡Felicitaciones al propietario!!.
Después viene el "bebé" de Dany RTI, la GTX. En la siguiente, la gente de CAMPERO, alistando el Ford para correr en su clase. Otra GRX de exposición. Muy buenas líneas de este auto. Bueno, ¿qué decir de esto?. Francamente lamentable, Este morocho, no tiene buenas líneas, y encima se vino otra vez sin "la gorda". ¡¡¡Dale Fabián, metéle pata!!!