Travesía a Lima en una coupe 71 en el año 1971
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Travesía a Lima en una coupe 71 en el año 1971

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Re: Travesía a Lima en una coupe 71 en el año 1971
Increíble, no lo conocía. Que orgullosos nos debemos sentir los torineros por nuestro querido auto, y como se desaprovechó y/o menospreció el potencial del mismo en años posteriores. Un saludo. Iván 07.
Que lindo, que orgullo, se me pone la piel de gallina ver historias y fotos asi del el Toro. Muy bueno!!. Al igual que las publicaciones que saca J.Ochoa en otro link. Es muy hermoso leer este tipo de material.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
tremendoo que buena historia
y me agarro curiosidad asike agare el numero de patente y lo busque en el dnrpa y figura que esl auto esta en puerto madryn....seguira funcionando?¿lindo seria contarle al dueño lo que hizo ese torino es sus epocas de gloria
y me agarro curiosidad asike agare el numero de patente y lo busque en el dnrpa y figura que esl auto esta en puerto madryn....seguira funcionando?¿lindo seria contarle al dueño lo que hizo ese torino es sus epocas de gloria
¡¡¡Aporte de aquellos!!! Muchas gracias.
faaaaaa impresionante historia!!!! que linda travesia.......como se la banca el toro!! (yo igualmente hubiera agarrado una con los 3 carburadores jajajaja)
- Interceptor
- Torino ZX
Federico Kirbus es uno de los grandes próceres del automovilismo argentino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Apoyo a Berna... imaginate de encontrar al dueño!!!!!
Que historia para contarle!!!
Que historia para contarle!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- torinots1975
- Torino ZX
Yo veo dos cuestiones a tener en cuenta una a favor y otra enorme en contra, que ese Toro era 0KM y que seguramente la mitad de los kilometros que hizo fueron en calle de ripio. Una prueba solo igualable en este momento por una 4x4.
Recuerdo estar hablando con gente de Comodoro Rivadavia y me decian que hacia la decada del 60 la ruta 3 era de ripio despues de Bahia Blanca, Berna y los del Sur podran decirlo bien.
Un abrazo
Recuerdo estar hablando con gente de Comodoro Rivadavia y me decian que hacia la decada del 60 la ruta 3 era de ripio despues de Bahia Blanca, Berna y los del Sur podran decirlo bien.
Un abrazo
Pablo.
- jgcastells
- Torino ZX
Espectacular!!
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Decada del 60?? yo cuando vivia en Rio Grande, alla por el año 90 y pico la ruta 3 desde San Sebastian (limite conChile) y La mision Salesiana, un poc antes de llegar a Rio Grande, era toda de ripio.....torinots1975 escribió:Yo veo dos cuestiones a tener en cuenta una a favor y otra enorme en contra, que ese Toro era 0KM y que seguramente la mitad de los kilometros que hizo fueron en calle de ripio. Una prueba solo igualable en este momento por una 4x4.
Un abrazo
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
-
- Torino L
buena idea, ver don de esta el auto actualmentebernatsx escribió:tremendoo que buena historia
el toro, siempre presente
- HERNANBULL
- Torino ZX
UN AUTO HISTORICO SIN DUDAS, BRUTA HAZAÑA HIZO, OJALA SE PUEDA ENCONTRAR Y ESTE BUENO O RECUPERABLE Y QUE NO HAYA MUERTO EN UN PAJONAL PARA EXTIRPARLE LA CAJA COMO SIEMPRE MUEREN NUESTROS TOROS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Dominio: C0406274
Registro Seccional. 07006 - PUERTO MADRYN Nº 1
Dirección. MOSCONI 80
Localidad. PUERTO MADRYN
-------------------------------------------------------------------
aparentemente no esta repatentada,o sea:temo por ella amigosss!!
Registro Seccional. 07006 - PUERTO MADRYN Nº 1
Dirección. MOSCONI 80
Localidad. PUERTO MADRYN
-------------------------------------------------------------------
aparentemente no esta repatentada,o sea:temo por ella amigosss!!