Falla en la TSX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Falla en la TSX

Mensaje por sergio 7bc »

Que te hace la gorda, Indio?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Que te hace la gorda, Indio?

Para no rengar y achicar tiempos porque no puedo con las dos, se la lleve a un carburista, me saco 420 mangos , me armo un burca , un carter con todos los carter que le lleve, se lo deje el miercoles y recien hoy lo fui a buscar , llegue a las 11 , y estuve hasta las 14 horas esperando que me lo deje bien ,porque la verdad que no era un torino , no araba ni en pedo me dijo que , la falla era porque , tenia poca luz de valvulas,entonces para darle con el gusto , me la lleve como estaba, y me la traje a casa, para darle mas luz de valvulas y luego reclamarle , porque estoy seguro que ese no era el problema, al salir del taller aproveche para ir a pagar el seguro de la gorda, y cuando pisaba el acelerador , y se le cantaba las pelotas, la gordita fallaba, practicamente , un corte de corriente, apesar de que el carburista, me saco el distribuidor , y me cambio la plaqueta, platino y condensador , mas las 6 bujias porque decia que estaban en corto, lo raro de todo esto , que hacia dos dias la habia hecho arar media cuadra con un burca repedorro.
llegue a casa, y abri la luz de valvulas puse en marcha la deje golpenado , y el motor regula igual, para la mierda , tiembla todo, ni lo sali a probar baje el capot con toda la bronca , y me meti a tomar mate adentro con la flaca con toda la vena encima. te imaginas que lo que menos ganas me quedaban eran de ver lo que le pasaba la tsx, asi que ahi quedo espero mañana poder solucionar el problema de los dos autos ,esta semana tienen que estar listos , , el sabado me quiero ir a rosario, vamos sergio? , asi me manejas la gordita
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lo que se me ocurre si regula tan mal y falla al acelerar, una chupada de aire o demasiado jgo en el eje del distribuidor, (la aguja del taco oscila bruscamente o tiende a caerse?), bajo nivel de cuba o presion de nafta(se deberia evidenciar al fondearla y con carga) o como me paso a mi con un carter el cuerpo con algun conducto tapado (pero la falla la hacia al acelerar)...esto siempre y cuando descartando que las valvulas esten bien y sellen correctamente es sus respectivos asientos.
Me gustaria viajar pero no voy a poder "manejarte la gordita"..jaja...ya se que tengo un cumple....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

estan todas la fallas probadas, mi negro ahi lo que tenes que ver es que tipo de bobina usamos!!! yo te recomendaria gastarte un peso mas y comporarte bosh azul!!! despues tenes que fijarte si el eje del distribuidor no tiene un poco de juego. y si la falla es apenas fijate el punto distribuscopico cuando el motor esta duro suele pasar que tenga un poco de atrasado, y despuesel holley tiralo al joraca
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

FIJATE EL CABLE DEL NEGATIVO DEL DISTRIBUIDOR QUE NO ESTE FLOJO O CAGADO, ANULALE EL SERVO Y EL VACIO, TIENE QUE SER ALGO DE ESO, POR LAS DUDAS CONTROLA EL NIVEL DEL BURCA Y QUE NO REBALCE PARA ADENTRO
SALUDOS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

como va la Tsx Indiooo???
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hoy fue a alineacion y hay que cambiar brazo auxiliar y un extremo, estoy a full con las dos , Marcos, espero , que mañana no llueva asi los cambio y llevo a alinear, el jueves, seguro y VTV para la TSX, tengo que darle pata , sino , no llego para el finde, la falla persiste , pero estoy caso seguro que es el burca, que no me rompa las bolas porque va a viajar asi.
El miercoles vuelve la gorda al carburista, espero que esta vez de en teçla tecla el viejo.
Vamos que llegamos con las dos para el viernes!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder