Falla en la TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Falla en la TSX
Hace dos dias que la TSX me esta volviendo loco, de golpe y porraso empezo a fallar a lo loco y el auto no tenia potencia, se moria al toque y no se podia andar. Pense en el carburador , y le meti mano, cuando desarme me encontre con una terrible mugre adentro limpie asi nomas y arranque el auto , el desastre seguia, decidi sacar le burca de una, y lo puse en limpiacarburadores, al lavar la plaqueta encontre que estaba pinchada la plaqueta y tape la pinchadura con poxilina, al otro dia , coloque el burca y arranque , la falla seguia pero era como un corte de corriente , entonces al sacar las bujias, vi que algunas, estaban negras y otras, se la veian , en mejor estado. Saque el distribuidor y encontre que los platinos estaban muy cerrados le di las luz correspondiente, de paso , le di mas tension al avance vacio , el cual cuando lo conectaba y aceleraba me hacia fallar el auto a lo loco , por consejo de un seudo mecanico lo habia desconectado. Revisando el rsto , el rotor estaba muy gastado, asi que decidi cambiarlo junto con la tapa del distribuidor.
bueno le di arranque , regule la mezcla del burca, hasta lograra que regule parejo pero al celerara , tenia una falla no tan solo se quedaba sino que , hacia como un corte de corriente pero si lo aceleraba a fondo no fallaba, cambie cables y bujias, el motor mejoraba de a poco pero una pequeña falla persistia, lo puse directamente con los 12 volt y la falla seguia , le cambie la bobina, y la falla seguia, lo unico que me quedo en el tintero fue el condensador, mañana lo cambio y me fijo ,pero si alguno me puede ayudar , se lo agradecere, estamos a full con los autos con Ale porque el viernes 12/11 queremos irnos a rutear a Rosario con la TS y la TSX.
Aca les dejo un video de la falla
http://www.youtube.com/watch?v=x9Nvy52vaf4
bueno le di arranque , regule la mezcla del burca, hasta lograra que regule parejo pero al celerara , tenia una falla no tan solo se quedaba sino que , hacia como un corte de corriente pero si lo aceleraba a fondo no fallaba, cambie cables y bujias, el motor mejoraba de a poco pero una pequeña falla persistia, lo puse directamente con los 12 volt y la falla seguia , le cambie la bobina, y la falla seguia, lo unico que me quedo en el tintero fue el condensador, mañana lo cambio y me fijo ,pero si alguno me puede ayudar , se lo agradecere, estamos a full con los autos con Ale porque el viernes 12/11 queremos irnos a rutear a Rosario con la TS y la TSX.
Aca les dejo un video de la falla
http://www.youtube.com/watch?v=x9Nvy52vaf4
Un abrazo, Gustavo
Re: Falla en la TSX
mmm raro
hace 3 pruevas
1-cambia la bobina de encendido
2-ponele el positivo de la bobina o sea el cable de contacto directo a la bateria(capas te esta jodeindo ese cable)
3-proba con otra paqueta o otro burca
4-la mejor ANDA AUN EMCANICO QUE SEPA BIEN DEL TEMA!!! (queres que te recomiende uno? ajajja)
hace 3 pruevas
1-cambia la bobina de encendido
2-ponele el positivo de la bobina o sea el cable de contacto directo a la bateria(capas te esta jodeindo ese cable)
3-proba con otra paqueta o otro burca
4-la mejor ANDA AUN EMCANICO QUE SEPA BIEN DEL TEMA!!! (queres que te recomiende uno? ajajja)
- elindio
1 ya lo hice
2 ya lo hice
3 una plaqueta sale muy cara, y no se consiguen
4 no hay torino que seme resista , solo que, quiero terminarala yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
2 ya lo hice
3 una plaqueta sale muy cara, y no se consiguen
4 no hay torino que seme resista , solo que, quiero terminarala yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un abrazo, Gustavo
mmmmm si ya hiciste tyodo lo que te dije
me inclino por la opcion 3
cambia el burca entero para probar
me inclino por la opcion 3
cambia el burca entero para probar
En caso de comprarte un burca,compra el dino caresa 40 40 que sale 1190,el holley es bajo normas argelite y me dijieron que no es de buena calidad.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino ZX
una vez me paso q el terminal del platino y el cable q viene de la bobina, al mover el avance ese tornillino rozaba la carcaza...me volvio loco x esa boludez. revisalo si no lo hiciste todavia.saludos
- elindio
Alan me comentaron lo mismo sobre el holley.
Fantasma, probe el distribuidor afuera con una lamparita, moviendo el avance para ver si la plaqueta se ponia en corto , y encontre todo correcto
Fantasma, probe el distribuidor afuera con una lamparita, moviendo el avance para ver si la plaqueta se ponia en corto , y encontre todo correcto
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
indio, no puede ser q se haya pinchado el diafragma del servo? creo q me paso algo asi una vez...se me llenaba de aire y estaba fofo..ni fuerza tenia...
- elindio
Uhhhhhh, no me di cuenta de probar eso, mañana lo desconceto y lo pruebo, gracias , loco
Un abrazo, Gustavo
esa es buena!!,o la valvulita que va al servo tambien puede ser
-
- Torino ZX
No se ve bien, pero parece que se quedara sin chispa, aparte de lo que te dijeron los chicos, proba con desconectar el tacometro!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Ok Sergio, probare tambien con eso ahora voy a buscar la gorda que la deje en el carburista, ni bien regreso , me pongo a revisar la TSX
Un abrazo, Gustavo
Estaba por sugerirte eso mismo. Probá y contános Gustavo.sergio 7bc escribió:No se ve bien, pero parece que se quedara sin chispa, aparte de lo que te dijeron los chicos, proba con desconectar el tacometro!
Saludos!
- elindio
Bueno, no pude probar nada, fui a buscar la gorda al carburista y como habia quedado mal me clave 3 horas en el taller para ver si daba con la tecla , pero parece que no, hecho la culpa a las valvulas, asi que llegue a casa y le di mas luz, quedo la mima mierda pero , golpeando valvulas y lpqlp. No hay caso cuando se emepca el toro, se empaca y te vuelve loco
Un abrazo, Gustavo