todos nos mandamos alguna "macana"alguna vez

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: todos nos mandamos alguna "macana"alguna vez

Mensaje por elindio »

RAUL ANDRES escribió:
elindio escribió:No se de que te asombras , José, las burradas que se mandaron Uds. el año pasado, y ayer se mandaron otra.

¿ quien descubrio america?
indio y LA RPMQLP,ya te dije que eso es mala palabra,a esa gente negra no se la nombra,trae mufa
Pero este José me saca, ademas , cuando yo me mande la burrada era chiquito y me queria afanar el auto para dar una vuelta , ellos son grandes, y segun ellos muyyyyyyyyyyyyyyy grandes y se mandan burradas peores

Peor si le hubiese preguntado , que le tiro a Bush un periodista
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hoy me contaron una:un mecanico del barrio le dejaron un pointer para cambiar rulemanes traseros y el tipo con la llave tubo y un caño al mejor estilo gomeria de camiones dandole y no salia la tuerca agarro cortafierros y a los mazazoa y nada.una vez que rompio toda la tuerca y la rosca de la punta de eje tambien se acordo que de un lado el auto tiene rosca izquierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Haciendo frenos al toro , con mi cuñado , me dispuse a levantar el auto , y dejar las dos ruedas traseras en el aire fui sacando la rueda de un lado , y luego la otra , aflojando las tuercas de masa y cuando colocamos el estractor ,de un lado , le costo salir pero salio , cuando , coloque el estractor del otro lado , la masa no queria salir , y le hacia fuerza mas algunos masazos que le pegaba a la tuerca del estractor y no salia, en una de esas viene mi cuñado con la masa de 5 kg y me dice , que me haga un lado , cuando empieza a levantar la masa, me acorde y le dije , " para, para , me parece que me olvide de sacar la tuerca" dicho y hecho , la tuerca estaba colocada, cuando le dije a mi cuñado me dijo " yo te la sacaba con palier y todo" menos mal que me di cuenta a tiempo , sino haciamos un desastre , no saben lo que este este chabon , cabeza dura como el solo , pero ojo, muy buen mecanico y de toda la vida
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

elindio escribió: cuando empieza a levantar la masa, me acorde y le dije , " para, para , me parece que me olvide de sacar la tuerca" dicho y hecho , la tuerca estaba colocada, cuando le dije a mi cuñado me dijo " yo te la sacaba con palier y todo" menos mal que me di cuenta a tiempo , sino haciamos un desastre , no saben lo que este este chabon , cabeza dura como el solo , pero ojo, muy buen mecanico y de toda la vida

¿Muy Buen mecánico? y te quería reventar el palier del toro a mazazos, naaaaaaaaaaaaa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

meteoro escribió:hola que tal... yo no hice ninguna.. pero ninguna eeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sabes que no te creo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

ositodj escribió:
meteoro escribió:hola que tal... yo no hice ninguna.. pero ninguna eeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sabes que no te creo.
Si, creele, Mariano no hizo ninguna pero porque hay un motivo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:
ositodj escribió:
Sabes que no te creo.
Si, creele, Mariano no hizo ninguna pero porque hay un motivo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿¿¿Cual???
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ahh no, que lo diga él !!!
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

meteoro escribió:
Cesar Arincoli escribió:Ahh no, que lo diga él !!!
.que soy un genio contemporaneo de la mecanica?????? o que mi maestro fue el gran sensei pae torinero?
a no si tu maestro fue el gran sensei pae torinero me voy corriendo yaaaaaaaaa. ahora si entiendo entonces cesar jajajajajajaj
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

recien me acabo de acordar de otra,le cambiamos junta de tapa a un vw 1500 cuando estaba todo armado y casi listo regulando valvulas se corto uno e los reguladores y se cayo justo en los agujeros de las varillas de valvulas:resultado a desarmar todo de nuevo,incluida distribucion y arbol de levas para sacar la fucking tuerca desde el tunel del arbol!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

jajaja suele pasar eso
me ha pasado una ves
y es una patada en los huev........
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

meteoro escribió:
Cesar Arincoli escribió:Ahh no, que lo diga él !!!
.que soy un genio contemporaneo de la mecanica?????? o que mi maestro fue el gran sensei pae torinero?
Vos le enseñaste al pae a calentar poleas con un soplete de colocar membranas???????????, pasame tus datos que los mando a Suecia para que te den el Nóbel de Física (ya que todavia no existe el de Mecánica)...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Olvidar apretar las tuercas de las ruedas y que se te salgan andando,atar con un pedazo de alambre el engranaje de leva de la cadena de distribucion para que no se salga el punto,clavar un caño de cortina en la tapa de cilindro,donde lleva un caño curvo con rosca.esto cuenta????tengo muchas anecdotas,jaja pero siempre las hice para mi,aunque ahora voy a hacer todo nuevo y bien hecho,si me quieren putiar haganlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

a mi una ves me trajieron un peugeot 306 para reparar el apragolpes
estaba totalemente sin bateria
y para poenrlo en marcha no se nos ocurrio mejor idea que tirarlo con una chata
resultado
puse segunda contacto y la chata empeso a andar
suelto el embrague lentamente
se corta el cable de embrage!! de golpe .el embrage se pego y tremendo tiron hizo que el auto arranco y lo acelere pero quise embragar y no ahi embrage y para no chocarme la chata freno pero la chata sigue asike todo ese forcejeo
exploto em embrage rompiendo la caja
conclusion
carita la joda.....

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Uy que linda jodita la Berna.
Una vez, voy a buscar a un amigo con el Toro cerca de mi casa para ir de joda un sabado (zona rural, calles de tierra y habia llovido durante el dia) sube el vago de doy marcha atras hasta llegar a la boca calle para no caer en la zanja pero le erre y me cai en la zanja nomas, asi como estaba enpilchado a buscar las palas y una carretillada de piedras, me cambio de ropa y a laburar, como no veia nada traigo el R6 de mi vieja para alumbrar despues de renegar un buen rato logramos sacar el Toro de la zanja festejosss!!! mmmmmmmm el R6 no arranca, logico se quedo sin bateria. No pasa na` lo empujamos con el Toro. Habian quedado el R6 atras y el Toro adelante o sea el Toro tenia que empujar al R6 marcha atras medimos los paragolpes y todo bien era la misma altura, Esssta la misma altura el R6 tiene la suspencion tan banda que........ si........ hice m____ las opticas y las consiguientes puteadas de mi vieja.
La proxima vez que salimos, nos encontramos en mi casa.
Pablo.

Responder