repuestos varios de torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: repuestos varios de torino
burita, si le envias la parrilla a Ruben, aprovecha el envio y tambien mandame lo mio.
Saludos
Saludos
Hola Bura, mi nombre es Noella.Lei por ahi que tenias algun que otro arbol de levas?? Necesito un para un torino Grand Routier modelo 77, de 7 bancadas.
Si tenes porfas pasame el precio,
Gracias!!
Noe
Si tenes porfas pasame el precio,
Gracias!!
Noe
Disculpen que me meta, la 380 no traia espejo izquierdo en la puerta. Algunos le ponen el de R12 cromado.
cuando por la llanta .... la cubierta en que estado esta ? y cuando pedis... mandame mp
saludos
saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Bura, por que zona estás? cuanto pedís por el capuchón de carburador de TS? y de por casualidad tendrás algún mecanismo reclinable de butaca lado conductor cromado? si es así en que precio? es para una TSX.
Saludos.
Saludos.
Buenas Bura...
Me interesa la parrilla entera, la correspondiente al Torino L. Es la que no lleva los faros auxiliares.
Decime que precio me haces y cual es el estado.
Gracias.
Lucas.
Me interesa la parrilla entera, la correspondiente al Torino L. Es la que no lleva los faros auxiliares.
Decime que precio me haces y cual es el estado.
Gracias.
Lucas.
bura, ahi veo una llanta que es igual a las que tengo yo y me falta una... cuanto??
un gran abrazo
un gran abrazo
necesito la tapita negra esa que va sobre el carburador holley y la manguera con el caño que conecta al tacho con aceite! a que precio lo tenes saludos!
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
buenas!
tenes por casualidad la palanca del freno de mano? para una TS 74
gracias!!
tenes por casualidad la palanca del freno de mano? para una TS 74
gracias!!

Tripero y Torinero
-
hola tenes la trpia del velacimetro gracias
Fede, la tripa del velocímetro del Torino, te la compras en cualquier casa de instrumental. No tiene sentido comprarla usada. Saludos.
Nueva sale entre 40 y 50 mangos,saludosssfedefalcon escribió:hola tenes la trpia del velacimetro gracias
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
hola buenas tardes me interesa un carburador carter a que $ y si funciona gracias.(gabriel).