Pregunta al foro en general.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: Pregunta al foro en general.
No te puedo explicar lo que me hiciste reír desgraciado!!!!!!
Ya te voy a agarrar en "vivo y en directo" y te voy a dar tu merecido!!!
Pablo.
Ya te voy a agarrar en "vivo y en directo" y te voy a dar tu merecido!!!
Pablo.
380W '67.
Jorge, me extraña araña que siendo mosca no la conozcas, a partir de los mediados del 80 (1980), la tecnología automotriz europea tendía a que tuvieras que reemplazar el vehículo cada 3 años al igual que EEUU.
¿O porqué te pensás que los autos de Japón invadieron el mercado a partir de Toyota, Mitsubishi o Honda?.
Ellos los construían pensando en 10 años de uso y por eso eran elegidos por la clase media alta/baja de los americanos, por eso Detroit pasó a ser un lugar subensionado por el Estado esperando una guerra redentora que los salve de la desaparición (v.g.: los HUMMER en Irak).
Argentina fabricaba coches pensando en 50 años de uso, por eso la hicieron bolsa los intereses de las Renault, Fiat, GM. etc.
Un abrazo.
¿O porqué te pensás que los autos de Japón invadieron el mercado a partir de Toyota, Mitsubishi o Honda?.
Ellos los construían pensando en 10 años de uso y por eso eran elegidos por la clase media alta/baja de los americanos, por eso Detroit pasó a ser un lugar subensionado por el Estado esperando una guerra redentora que los salve de la desaparición (v.g.: los HUMMER en Irak).
Argentina fabricaba coches pensando en 50 años de uso, por eso la hicieron bolsa los intereses de las Renault, Fiat, GM. etc.
Un abrazo.
- torinots1975
- Torino ZX
A mi tambien me hiciste morir de risa, al principio des post, porque con lo del 505 solo bronca porque son autos para un mercado con mucho mas dinero, aqui solo el (supongo)30% de la gente puede tener auto y de esos solo el 20% o menos puede tener un 0KM y cambiarlo todos los años. Aca NECESITAMOS autos para 10 años minimo.
Un abrazo Jorge y solo una palabra se me ocurre para decirte................ vaselina jajaaj, perdon
Un abrazo Jorge y solo una palabra se me ocurre para decirte................ vaselina jajaaj, perdon
Pablo.
Sí Omar, pero que una tapa de cilindros 0 km. comprada en 2009, ya presente alguna fisura...¿que querés que te diga?. Me rompe soberanamente las pelotas, y no puede menos que darle la razón a todos aquellos que decían en los '80/'90, que los 505 eran bastante "tiernos". Pensá que el Torino tuvo el motor sin abrir durante 15 años; la Dodge todavía más que eso. Esto ya es mucho.
Encima Humberto, mi mecánico me dice "vos la corrés". Y el muy "pancho", volviendo de la costa con su Nevada a GNC, me pasa a mí que voy a 110 kph a unos 130 kph, y todavía me saluda.
A esta nola puedo correr, porque NO CORRE. Se arrastra. El diferencial tiene una relación 4,22. En fin, es lo que hay en estos tiempos. Saludos.
Encima Humberto, mi mecánico me dice "vos la corrés". Y el muy "pancho", volviendo de la costa con su Nevada a GNC, me pasa a mí que voy a 110 kph a unos 130 kph, y todavía me saluda.
A esta nola puedo correr, porque NO CORRE. Se arrastra. El diferencial tiene una relación 4,22. En fin, es lo que hay en estos tiempos. Saludos.
acerca de los que atienden del seguro , hay que tomarselo con soda , a mi ya me confundieron el Dodge con casi cualquier cosa desde todos los angulos ...si no saben quien es " José de San Martin " menos van a saber de autos .
que leche ese 505 !! contanos al final que pasó con esa tapa , y no olvides chequear la altura de los pistones por el agua en cilindro no comprime y más siendo diesel .
que leche ese 505 !! contanos al final que pasó con esa tapa , y no olvides chequear la altura de los pistones por el agua en cilindro no comprime y más siendo diesel .
Cómprate un Dodge 1500, si es posible amarrillo y se terminaron los problemas.
Suerte con la francesa.
Saludos.
Suerte con la francesa.
Saludos.
IL TORO
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Veo que no fui el único que rengó con los 505 diesel..... yo meti mano al motor 3 veces y nunca quedo 10 puntos, para colmo de males el auto concualquier toque se le cae el culo y lo arrastra, renegu durante 4 años entre mecanicos y chapistas hasta que me harte y lo vendi.
Dicho popular: "es al pedo rempujar cundo la pinchi... es corta"
Cuando no quiere ir...... que no vaya, no la porfío mas, gaste muchisimo dinero y tiempo para que nunca quede bien.
Suerte con la petrolera.-
Un abrazo.-
Dicho popular: "es al pedo rempujar cundo la pinchi... es corta"
Cuando no quiere ir...... que no vaya, no la porfío mas, gaste muchisimo dinero y tiempo para que nunca quede bien.
Suerte con la petrolera.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
JORGE.................como me hiciste leer......
Yo llame al ACA y tambien me habian dicho si mi Torino era gasolero o naftero, le conteste que no habia gasoleros de fabrica y me dijo: si señor, en 1980 se fabricaron gasoleros....
Todo un tema los que te atienden por telefono...
Yo llame al ACA y tambien me habian dicho si mi Torino era gasolero o naftero, le conteste que no habia gasoleros de fabrica y me dijo: si señor, en 1980 se fabricaron gasoleros....
Todo un tema los que te atienden por telefono...
- Interceptor
- Torino ZX
Jorge, yo apuntaría a que los autos armados en Argentina en los 80 y 90 son menos duraderos que los de los 70. Puede ser la mano de obra, la calidad de los materiales, el control de calidad, que se yo. Yo te puedo decir que en Europa, cualquier auto naftero o gasolero puede hacer 500.000 kilómetros sin problemas, siempre y cuando el dueño no sea un bestia. Ahora, que los autos lleguen a ese kilometraje es otra historia, porque en 9 de cada 10 casos antes van al desarmadero. A mucha gente le es negocio sacar un 0 Km y no andar con un usado de más de 10 o 12 años.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- yoel_GR
- Torino SE
que mala leche loco cn la 505 ya se va a solucionar
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, después seguimos hablando de la 505 (cuando termine de llorar...), pero ¿que creen que ocurrió cuando vino el inspector de la Caja de Ahorro para el Torino?
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, después seguimos hablando de la 505 (cuando termine de llorar...), pero ¿que creen que ocurrió cuando vino el inspector de la Caja de Ahorro para el Torino?

-
- Torino ZX
Hace unos dias un cliente que me rompio las pelotas con los ruiditos a plasticos dentro de un Linea, recibio como contestacion mia.......cuanto mas conozco estos autos(los nuevos), mas quiero a mi Torino!jaja!!
Lamentablemente son descartables los autos nuevos, y pensados para otro tipo de mercado.
Saludos!!
Pd: y salud a nuestros queridos fierros!!
Lamentablemente son descartables los autos nuevos, y pensados para otro tipo de mercado.
Saludos!!
Pd: y salud a nuestros queridos fierros!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
jajaja! siii contaaaa!!