como anda la banda, soy Damian (kelo) de Rosario , presentandome ante la comunidad torinera con mi ts , soy el 3er dueño, el estado es original y muy conservado, noson las yantas orig, ni apoya cab ni cinturones ni porta rueda baul,detalles pintura, la compre hace un par de meses y estoy como loco, la uso los findesemana gerneralmente, dejo el 5 cil, y agarro el de 6, siempre quise tener mi toro , nunca olvido cuando apoye a mi viejo q vendiera su zx y e aqui mi redencion de aquella mala decision, me perdono porque era pequeño. este es un fierro diferente a cualquiera , siempre torino , siempre mas+++++++++++++++!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!! esa TS esta impresionante.
Bienvenido a tutorino, espero que disfrutes del foro, y manda mas fotos asi seguimos disfrutando de esaa belleza.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Fermin me sacaste la duda, yo pensaba q eran del Grand Rutier, claro, le falta la taza del centro
gracias por sacarme la duda.
tambien quize volarle el tripode pero no han echo un buen laburo ahi porque queda muy sobresalida la rosca , asique de momento, tengo cortada la tripa del velocimetro de abajo, cual es compatible? Gracias,.....Saludos a Todos!!
Justo te iba a sugerir que consultes a los expertos ya que parecían las budineras orginales, como mi ts74, pero ya despejaron la duda. Hermoso el color y el estado del auto, felicitaciones, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.