En esta rectificadora no lo ponen en marcha. Solamente te dan garantia de palabra y te aseguro que la cumplen, de todas maneras, como ya dije , pongo las manos en el fuego por ellos, son muy responsables y trabajan muy bien, en 30 años que los conozco mande a hacer varios motores, y la verdad que salieron muy pero muy buenos.Alan zx escribió:una pregunta,no se si lo hacen todas las rectificadoras,pero ellos lo prueban el motor en un banco de prueba,???
afuera con el corazon de la gordita
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: afuera con el corazon de la gordita
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Si , Jorge , pero tranca , despacito, voy armando de apoco , calculo que el lunes le doy arranque
Un abrazo, Gustavo
vamos Carajo!! vamos Indio!! con ese motor tiempo record!!
que envidia... que envidia... vamos!! que se viene la ruteadaaaaa!!!
- elindio
marcos escribió:vamos Carajo!! vamos Indio!! con ese motor tiempo record!!
El tuyo ya arranco?
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:marcos escribió:vamos Carajo!! vamos Indio!! con ese motor tiempo record!!
El tuyo ya arranco?

- HERNANBULL
- Torino ZX
FANTASTICO, GUSTAVO NO LES DES BOLA A LOS QUE DICEN QUE TU AUTO NO SIRVE MAS, UN AMIGO , UN COMPAÑERO FIEL VALE MAS QUE UN PAR DE BILLETES, ARREGLA ESE CASCO QUE NO ES IMPOSIBLE Y DISFRUTALO A FULL, DE ULTIMA EL DIA QUE TE SAQUEN CON LAS PATAS PARA ADELANTE PEDI QUE TE ENTIERREN ADENTRO DE LA GORDITA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
Obvio , ella va a venir conmigo al jonca o yo ire junto con ella, pero jamas nos vamos a separarHERNANBULL escribió:FANTASTICO, GUSTAVO NO LES DES BOLA A LOS QUE DICEN QUE TU AUTO NO SIRVE MAS, UN AMIGO , UN COMPAÑERO FIEL VALE MAS QUE UN PAR DE BILLETES, ARREGLA ESE CASCO QUE NO ES IMPOSIBLE Y DISFRUTALO A FULL, DE ULTIMA EL DIA QUE TE SAQUEN CON LAS PATAS PARA ADELANTE PEDI QUE TE ENTIERREN ADENTRO DE LA GORDITA
Un abrazo, Gustavo
Buenisimo el trabajo que le hicistes, se nota que no dejaste detalle sin repasar.
Aguardo el video de la puesta en marcha
Aguardo el video de la puesta en marcha

- elindio
No tengo fotos, esperen el video del arranque, no quiero que me roben mis conocimientos , jejejejejejejejejejeje.
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Esto si que es una declaración de amor... BUENISIMO!elindio escribió:Obvio , ella va a venir conmigo al jonca o yo ire junto con ella, pero jamas nos vamos a separarHERNANBULL escribió:FANTASTICO, GUSTAVO NO LES DES BOLA A LOS QUE DICEN QUE TU AUTO NO SIRVE MAS, UN AMIGO , UN COMPAÑERO FIEL VALE MAS QUE UN PAR DE BILLETES, ARREGLA ESE CASCO QUE NO ES IMPOSIBLE Y DISFRUTALO A FULL, DE ULTIMA EL DIA QUE TE SAQUEN CON LAS PATAS PARA ADELANTE PEDI QUE TE ENTIERREN ADENTRO DE LA GORDITA

-
Buenisimo!! mandale tranquilo q seguro qeda joya esa coupe!!!
- elindio
cha chan cha chan
http://www.youtube.com/watch?v=Xi5cLjMmlpU
la verdad que no me gusta como suena, 1º el burca era una cagada, hoy se lo cambie y parece otro motor, despues golpean mucho las valvulas, ya fui a tirarle las orejas a la rectificadora, , bueno mañana las regulo , y otro ruido que pueden escuchar es el del caño de escape que me quedo perdiendo la junta , pero como ya estoy podrido de estar tirado abajo de la gorda mañana lo llevo al escapista que me solucione el problema, otras boludeces que me aparecieron, fue que el reloj de temparatura me marca al maximo , y el de combustible no me marca nada, tranca ya todo se va a solucionar, Rosario , estoy preparando las valijas.
Ahhhh, a pesar de todo , ahora vuela, hoy le hice quemar gomas media cuadra, Ale se enojo porque no lo espere para el videito, bueno se los debo
http://www.youtube.com/watch?v=Xi5cLjMmlpU
la verdad que no me gusta como suena, 1º el burca era una cagada, hoy se lo cambie y parece otro motor, despues golpean mucho las valvulas, ya fui a tirarle las orejas a la rectificadora, , bueno mañana las regulo , y otro ruido que pueden escuchar es el del caño de escape que me quedo perdiendo la junta , pero como ya estoy podrido de estar tirado abajo de la gorda mañana lo llevo al escapista que me solucione el problema, otras boludeces que me aparecieron, fue que el reloj de temparatura me marca al maximo , y el de combustible no me marca nada, tranca ya todo se va a solucionar, Rosario , estoy preparando las valijas.
Ahhhh, a pesar de todo , ahora vuela, hoy le hice quemar gomas media cuadra, Ale se enojo porque no lo espere para el videito, bueno se los debo
Un abrazo, Gustavo