Algun consejo???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Algun consejo???
Ese agujero solo, por donde pasan los cables. Es nodulo o ñodulo? Qué es eso? Yo pregunto para sellar bien todo y ver si puedo eliminar el olorcito a motor que sigue entrando al habitáculo...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Chicos
Vayan a una casa que venda accesorios de goma, vienen en todas las medidas las gomas paras pasar cables dependiendo del diametro de los agujeros y queda como estaba original, no resonguen queriendo inventar nada, ya que por suerte hoy esos accesorios se consiguen, yo compre todos nuevos para la GS de Billy.
Por otro lado lo que el Indio quiso decir es MASILLA NODULO, es una masilla que venia original en el torino tapando tornillos, es de facil uso y aplicacion, ( parecida a la plastilina )
saludos
Vayan a una casa que venda accesorios de goma, vienen en todas las medidas las gomas paras pasar cables dependiendo del diametro de los agujeros y queda como estaba original, no resonguen queriendo inventar nada, ya que por suerte hoy esos accesorios se consiguen, yo compre todos nuevos para la GS de Billy.
Por otro lado lo que el Indio quiso decir es MASILLA NODULO, es una masilla que venia original en el torino tapando tornillos, es de facil uso y aplicacion, ( parecida a la plastilina )
saludos
Cesar

- jgcastells
- Torino ZX
Ok, gracias!
pero el freno de mano,lleva una arandela de goma que sella contra su alojamiento ,y,en el pedal de embrague va un fuelle que si vas a alguna casa de gomas lo conseguis,el nodulo es como una pasta bien densa Para sellar todo tipo de uniones entre chapas, plásticos, vidrios, mamposterla. y etc viene en una especie de barraDON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
no solamente están los agujeros de los cables... también están los de la pedalera, el freno de mano, y no recuerdo alguno mas... y esos son grandes!
el tema es que tenían unas gomas hechas a medida, supongo que de fabrica, que estaban recontra resecas, y las cambie por poliuretano expandido, digamos que tapa, pero no queda prolijo, por eso la pregunta de una goma universal, o algo parecido,
ahora... como es eso del nodulo???
abrazo de Torino
Don Mimembro
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
buenas para todos!!!
sepan entenderme una cosa... esto que estoy preguntando respecto de las gomas, ya se que podria conseguir tooodo en una casa de gomas, el tema es que acá en La Plata, no hay un puto vendedor de gomas que se quiera romper la cabeza con migo, para saber tal o cual le queda o no, mas de una vez me paso que les caigo y de movida... no flaco para Torino no trabajamos mas nada!!!... quien dijo que quería algo para Torino??? jajajaja, por eso mi pregunta apuntaba a simplificar un poco las cosas...
para los que ya se dieron la cabeza contra una goma! jajaja, en una de esas, tenia anotado por ahí, todas las gomitas, si son 4 8 0 15, y cuales son ciegas y cuales no, donde van fuelles, donde arandelas, y hasta tal vez alguno se tiene alguna medida...
como para caer en el negocio y no darle vueltas... dame esta, esta otra... y listo.
abrazo
Don Miembro
sepan entenderme una cosa... esto que estoy preguntando respecto de las gomas, ya se que podria conseguir tooodo en una casa de gomas, el tema es que acá en La Plata, no hay un puto vendedor de gomas que se quiera romper la cabeza con migo, para saber tal o cual le queda o no, mas de una vez me paso que les caigo y de movida... no flaco para Torino no trabajamos mas nada!!!... quien dijo que quería algo para Torino??? jajajaja, por eso mi pregunta apuntaba a simplificar un poco las cosas...
para los que ya se dieron la cabeza contra una goma! jajaja, en una de esas, tenia anotado por ahí, todas las gomitas, si son 4 8 0 15, y cuales son ciegas y cuales no, donde van fuelles, donde arandelas, y hasta tal vez alguno se tiene alguna medida...
como para caer en el negocio y no darle vueltas... dame esta, esta otra... y listo.
abrazo
Don Miembro

Tripero y Torinero
Yo habia posteado hace mucho este mismo problema, fui a la casa de la goma y me contestaron lo mismo ( de torino????, no mijo )
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- jgcastells
- Torino ZX
Es verdad, a mi también me pasó muchas veces de entrar a un negocio y decir la palabra "Torino" y que al vendedor se le transforme la cara como si hubiese visto a Drácula..., o qué otros me digan: Torino??? como si les hubiera dicho una palabra en chino, o que me digan: no querrás decir "Fiorino"?? A ese casi lo mato...
Saludos!
Saludos!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Busquen sinonimos !! rambler, estanciera, que se yo, que eso no sea un drama para conseguir repuestos muchachos !!
Hoy se consigue de todo a pesar de sus quejas mas de lo que se imaginan !! en el 90 y durante toda esa decada, no se conseguian ni las cubiertas rodado 15, y para los que tenemos Torinos hace una pila de años los parimos de lo lindo con la repuesteria, tenias que rebuscartela para conseguir el mas minimo repuesto sea en tu ciudad como en cualquier parte del pais. Quieren reirse ? Los Tornado que tienen doble filtro, no se conseguian uno de ellos, asi que si tenias la suerte de toparte con algun repuestero que aun tenia, le comprabas media docena para guardatelo " para el prox cambio " !!
Asi que chicos, a no bajar los brazos con esas cosas y a usar el ingenio para conseguir los repuestos que les faltan !
Saludos
Hoy se consigue de todo a pesar de sus quejas mas de lo que se imaginan !! en el 90 y durante toda esa decada, no se conseguian ni las cubiertas rodado 15, y para los que tenemos Torinos hace una pila de años los parimos de lo lindo con la repuesteria, tenias que rebuscartela para conseguir el mas minimo repuesto sea en tu ciudad como en cualquier parte del pais. Quieren reirse ? Los Tornado que tienen doble filtro, no se conseguian uno de ellos, asi que si tenias la suerte de toparte con algun repuestero que aun tenia, le comprabas media docena para guardatelo " para el prox cambio " !!
Asi que chicos, a no bajar los brazos con esas cosas y a usar el ingenio para conseguir los repuestos que les faltan !
Saludos
Cesar

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajaja,tal cual Cesar,hay que buscar e ingeniarsela sino,piensen muchachos que muchos de ustedes estan en lugares como BsAs,Rosario,La plata que son monstruos,otros vivimos en localidades mas pequeñas donde a veces se complica,pero preguntando siempre se llega,y sino a usar el ingenio(cuando se pueda,obvio)Cesar Arincoli escribió:Busquen sinonimos !! rambler, estanciera, que se yo, que eso no sea un drama para conseguir repuestos muchachos !!
Saludos