afuera con el corazon de la gordita

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: afuera con el corazon de la gordita

Mensaje por jgcastells »

toro380 escribió: (Arreglo toronjas de haces 30 años que no le sirven ni los para soles) cuak :lol: :lol: :lol: (este es otro chiste) :roll:
JAJAJAJAJA
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

CHE INDIO SI QUERES TE MANDO EL MOTOR DE LA BESTIA??? Y ME MANDAS EL TUYO ASI LO ARMO IGUAL AL MIO???
YO ESTOY ARMANDO UNA TAPA CON MAS CONDIMENTOS PARA LAs picadas y iremos a romper
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

Hola Gustavo ,primero te felicito por darle nueva vida a tu toro se nota que lo queres y eso es lo mas importante, en cuanto a lo del cigueñal las medidas estan dentro de lo normal digamos, lo que te convendia es hacerlo nitrurar asi lo reforzas un poco y contrarestas la perdida de material por la supermedida ,suerte con el toro :D

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

No quiero desvirtuar pero parece que siempre es buen momento para darle al "pae" y es cierto :mrgreen:
yo tmbn fui victima, por suerte me durmio unos pocos pesos nomas

ariel c
Flotillero

Mensaje por ariel c »

vamos indio suerte con ese motor !!!!
pone fotos si podes
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

como va el tema del motor guss

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

En proceso de armado, Berna , arbol de levas se hace a nuevo , y cambio de cadena y engranjes que estan muy gastados, ahora estoy esperando la carcaza de embrague , para llevarsela y ahi si, apurarlos, pero , ya esta casi listo, podria pedirselos que me lo den sin armar la carcaza de embragiue, pero se me complica todo despues , porque la rectifcadora me trae el motor hasta la puerta de casa junto con la pluma ( me la presta) para poder colocarlo, entonces asi como lo bajo de la camioneta lo meto adentro de la gorda, de la otra forma, no tengo donde dejar el motor por falta de lugar, es un tema
Un abrazo, Gustavo

juanzx

Mensaje por juanzx »

Opiniones, ideas, observaciones...
podemos hablar mil pelotudeces sobre que hacer y que no...
No es el punto.
Lo importante es que el motor no estaba como tenia q estar y q lo estas haciendo VOS, a criterio y se nota q con muchisimo cariño...
Cosecharas tu siembra Indio...
Felicitaciones x meterte en semejante quilombo (fisico, logistico, monetario, etc) y encararlo de esa manera.
Vas a tener el motor que mereces y lo vas a disfrutar muchos años mas!.
Mantenenos al tanto...
Y felicitaciones de nuevo.
ojala hubiera mas dueños como vos para los autos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Y gustavo,como va eso?????alguna novedad?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Suerte indio con el nuvo motor,me parece que voy a seguir tus pasos jejejej

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hoy a las 8 de la mañana me llamo la rectifcadora para decirme que me traia el motor, asi que em levante y lo espere, mientras intentaba hacer un cambio de discos y pastillas de freno del r 19 de mi hijo, a las 10 de la mañana cayo el rastrojero de la rectificadora con el tornado arriba y la pluma para colocarlo , la cual me la prestan, el motoro quedo alli colgado hasta las 15 hs que llego , Ale , para ayudarmne a ponerlo, renegamos bastante porque la pluma tenia el brazo corto y se nos complico un poco, encima en medio de la colocacion del tormo, Ale descubrio que donde apoya la pata del motor en el travesaño estaba partido un pedazo asi que suspendimos y a mandarle electrica encima , el tapo que tapaba la boca del multiple de admision , colgaba , bastante y se ve que una chispa inicio un principio de incendio , nos paso de todo , pero a las 18 hs ya teniamos el motor adentro , ojota con Ale lo hacemos tranca. Luego alevantar el autio a revolcarse en piso y colocar la caja como ya nois agarro la oscuridad, suspendimos las obras hasta mañana.
Al motor se le hizo lavado en lka potasa, cigüeñal, metales,aros (cromados),engranajes de distribucion , cambio de guia de cadena de distribucion , se relleno multiple de admision y se frenteo, se frenteo , tapa de cilindros, y se esmerilo asiento de valvulas, arbol de levas completo, ademas aproveche para hacerle los bujes a la carcaza de embrague rellenar el eje y tornear de la horquilla de la crapodina, cambio de bujes de selectora de cambios, rellenar todos los pernos de las varillas de embrague, tren delantero, y alfguna que otra pavada mas que habia que hacerle.
los gastos extras no se de cuanto fueron , pero lo de la rectifcadora, fueron $ 5720.
Bueno , mañana sigo armando y cuando arranque les cuento como quedo , o bien les subo algun videito.
Gracias por el aliento que me dan
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

vamos indio que ahora si va a volar! la gorda

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Grande Gus!!!

Felicitaciones. Espero que todo salga de 11.

Pablo.
380W '67.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

una pregunta,no se si lo hacen todas las rectificadoras,pero ellos lo prueban el motor en un banco de prueba,???
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

bien ahi indio!!!!! vamos con alguna foto o video!!! saludos!!

Responder