Ya esta adentro del taller por fin!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: Ya esta adentro del taller por fin!!!!
Gracias Alan, espero que esta semana ya este en marcha, ahora estoy en casa enfermo recomponiendome para mañana ir al registro, jeje...Y la trompa la voy a ir haciendo de a poquito, viste como quedo, jaja...Saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
que bueno que te salieron todos los papeles!!!! felicitaciones!!... despues de tanta lucha..... una pregunta? te lo verificaron aun sin el motor puesto? no te pidieron que estuviera colocado? para ver el numero del block digo y chequearlo. saludos!
-
- Torino 380
Muchas gracias Ariel! Y si, menos mal, ya no aguantaba mas...ariel francisco escribió:que bueno que te salieron todos los papeles!!!! felicitaciones!!... despues de tanta lucha..... una pregunta? te lo verificaron aun sin el motor puesto? no te pidieron que estuviera colocado? para ver el numero del block digo y chequearlo. saludos!
Me lo verificaron con el motor puesto, lo que pasa es que verifique 3 veces, te cuento...la primera vez fui con miedo, al no saber si los numeros estaban bien, tenia el motor puesto, corroboraron la numeracion solo con la chapita de arriba de la torreta, la verificacion me salio con un "observado", ya que los numeros de motor estaban bien, pero los del chasis algo confusos, ya que el auto estaba pintado 3 veces y yo ni siquiera dije nada para que hagan surgir los numeros de abajo del parabrisas, ya que ni yo estaba seguro y lo unico que esperaba es que me hagan el RPA x las dudas...
Asi que asi me exigieron hacer una segunda verificacion, ahi si el auto ya estaba sin motor y ni siquiera lleve el block, ya que el tema era solo el chasis, me levantaron la pintura, mejor dicho el antioxido, ja...y ahi aparecieron los numeros y estaban todos correctos, asi que con la orden esta me fui al registro para que me den los numeros a grabar...y esta tercera vez fui solo a grabar los numeros, verificaron esto y se termino x suerte. Saludos
como encontraste los numeros de chasis? yo lije el mio con un cepillo de acero le pase trapo con thiner y no los encontre ni por casualidad
- ariel francisco
- Torino ZX
si no me equivoco lo hacen con un revenido metaloquimico o algo similar.... ya que a veces solo con lijar y retirar la pintura no se pueden ver los numeros. saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si , lo hacen con un liquido que no se que corno es, si alguno sabe que pase el dato
Un abrazo, Gustavo