aca van las fotos

[url=http://img28.imageshack.us/i/1001605y.jpg/]

hasta aca llegue hoy mañana sigue la conexion de los relojes.
y cuando aprenda a subir un video a you tube les muestro el motor en marcha
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hay gente que de muy buena intención, pincha globos, dejenlo disfrutar el momento, tenés toda la razón, pero en tres o cuatro días hace las sugerencias, frase que odio " de buena onda" te lo digo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muy lindo, y prolijo a la vez. Pero.....¡¡¡sacá ese filtro de combustible de ese lugar!!!. En línea recta hacia abajo tenés el distribuidor. Eso es jugar con fuego. Ponélo o bien antes de la bomba de freno, mediante una trampa de agua, o bien en la misma manguera que va de la bomba al carburador, pero del lado del múltiple de admisión. Un abrazo.
de la bomba de nafta quiso decir,...encima ya de por si es suicida que el distribuidor este abajo de la bb de nafta,,.Y el tema de la junta de la bb de nafta tmb es un tema,hay que tener cuidado porq sino te empieza a gotear encima del distribuidor.sldsJorge Alejandro OCHOA escribió:Muy lindo, y prolijo a la vez. Pero.....¡¡¡sacá ese filtro de combustible de ese lugar!!!. En línea recta hacia abajo tenés el distribuidor. Eso es jugar con fuego. Ponélo o bien antes de la bomba de freno, mediante una trampa de agua, o bien en la misma manguera que va de la bomba al carburador, pero del lado del múltiple de admisión. Un abrazo.
ocanabal escribió:hay gente que de muy buena intención, pincha globos, dejenlo disfrutar el momento, tenés toda la razón, pero en tres o cuatro días hace las sugerencias, frase que odio " de buena onda" te lo digo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muy lindo, y prolijo a la vez. Pero.....¡¡¡sacá ese filtro de combustible de ese lugar!!!. En línea recta hacia abajo tenés el distribuidor. Eso es jugar con fuego. Ponélo o bien antes de la bomba de freno, mediante una trampa de agua, o bien en la misma manguera que va de la bomba al carburador, pero del lado del múltiple de admisión. Un abrazo.
Sé lo que es renacer un motor de Torino, por eso me permito esta iniquidad.
Un abrazo
+1Interceptor escribió:ocanabal escribió:hay gente que de muy buena intención, pincha globos, dejenlo disfrutar el momento, tenés toda la razón, pero en tres o cuatro días hace las sugerencias, frase que odio " de buena onda" te lo digo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muy lindo, y prolijo a la vez. Pero.....¡¡¡sacá ese filtro de combustible de ese lugar!!!. En línea recta hacia abajo tenés el distribuidor. Eso es jugar con fuego. Ponélo o bien antes de la bomba de freno, mediante una trampa de agua, o bien en la misma manguera que va de la bomba al carburador, pero del lado del múltiple de admisión. Un abrazo.
Sé lo que es renacer un motor de Torino, por eso me permito esta iniquidad.
Un abrazo
Jorge ha hecho bien en avisar cuanto antes. Vos decís "dejenlo disfrutar el momento" y si luego es tarde????.
Alan zx escribió:que lindo que quedo,la verdad,ESPECTACULAR,el motor tiene algun tipo de preparacion o lo dejastes standar.te felicito loco,hay un laburo ahi adentro,increible!!