Mande la carcaza de embrague para que rellenen el eje , porque estaba excesivamente gastado y me hagan los bujes nuevos, pero el bobo del tornero desengancho la horquilla del eje y ahora no sabe en que posicion ponerlo, si alguno me puede ayudar y decirme el cruce que tiene la horquilla con la leva del eje y la posicion de la misma sobre el eje, en el lo posible sean lo mas claro posible , para pòder decirselo a este tonto que desarmo y no marco ni la pòsicion ni el lugar donde va colocada la horquilla.
Por favor , lo necesito en cracter de urgente asi le llevo la cracaza a la rectificadora para que me termine de armar todo, de una bendita vez, ya no me banco sin mi gordita.
Muchas pero muchisimas gracias
Embrague, ayuda urgente
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Embrague, ayuda urgente
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Re: Embrague, ayuda urgente
si te referis al eje q va en el cubrevolante...te digo..lo tengo a mano pero no se subir fotos..te digo q el ruleman va xa el lado del volante y colocando el eje hasta el tope la orquilla queda a 5 cm del porta buje de la carcaza..y el tornillo se ajusta en linea paralela a la linea del eje con el ojo de la palanca..no se si se entiende
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
excelente, excelente , muy buentrabajo de equipo de tutorino, jajajaja, quedo bien claro , ahora le aviso al tornero o de ultima que me lo de desramado y lo armo yo.
Muchas gracias a ambos
Muchas gracias a ambos
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:excelente, excelente , muy buentrabajo de equipo de tutorino, jajajaja, quedo bien claro , ahora le aviso al tornero o de ultima que me lo de desramado y lo armo yo.
Muchas gracias a ambos
yo estaba equivocado no????