armando el tsx

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin

Re: armando el tsx

Mensaje por elmotti »

La discusion continua en OFF-TOPIC... para no desvirtuar el post de Ale.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Los seres humanos , no somos perfecto , aveces cometemos errores, sin darnos cuenta, y es de un buen ser humano, 1º, pedir disculpas, y 2º , subsanar el error cometido.

El 1º chapista que agarro el auto , tuvo un par de fallas en la chapa, pero en realidad la pintura habia quedado excelente, muchos del foro , pudieron observar la TSX en el encuentro de pilar y ninguno se dio cuenta de las fallas que tenia el auto, solo la apreciaron , como brillaba, y hubo solamente elogios para la TSX , nisiquiera ni Ale, ni yo, nos dimos cuenta, como es de publico conocimiento , al volver al taller nos agarro la piedra que cayo ese dia , y el auto sufrio varios bollos, por lo cual , al estar en su taller el chapista se hizo cargo de los bollos, los tiempos se extendieron por demas, y Ale retiro la coupe del taller, dado que tenia apuro por ver su auto en la calle, y decidio llevarla a otro chapista a pesar de la insitencia del 1º diciendo que la deje que la iba a arreglar, cuando el auto fue al 2º chapista solo se hablo de los bollos y se convino el trabajo a realizar pero antes de entrrar al taller, presentando las baguetas, observamos que , no coincidia un medio aro , con la bagueta de abajo de la parrilla, entonces fuimnos de nuevo al chapista y agregamos ese trabajo al anterior, mas, emparejar donde va la luz de posicion , que tenia una pequeña curva hacia dentro, lo hable con el 1º chapista , y me pido encarecidamente que se lo lleve, que él iba a hacer el trabajo ,pero ya estaba apalabrado el 2º chapista el cual esta a 6 cuadras de casa y no a 30 kmts.
Este 2º chapista corrigio los errores de chapa del 1º , pero cometio el error de dejar el auto de dos colores, asi que una vez terminado se le hizo el reclamo y lo reconocio, ahora estamos esperando que lo empareje.
Por eso digo que nadie es perfecto y podemos equivocarnos, lo importante es saber reconocer nuestros errores y hacernos cargo.
Hoy en dia , tanto Ale como yo , tenemos una buena relacion con el 1º y el 2º chapista, son buenos talleristas los dos. Errar es humano
Un abrazo, Gustavo

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Antes que nada quiero que todos sepan que no denuncie a nadie y que en ningún momento quise que pase todo lo pasado. Pero bueno siempre desvirtúan y la verdad me molesta y más cuando lo es en mis post. Yo en ningún momento denuncia a Carlos por sus trabajos yo solo muestro las fotos para que vean lo que me paso y porque se demoro el auto nada más que por eso.

Bueno voy a subir unas fotos más de la cola casi armada y de la trompa a medio armar y el cambio de caño de nafta.

Imagen Imagen Imagen
Digan lo que me digan me gusta con spoiler
Imagen
Caño nuevo
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

bueno, aclaro que tuvimnos que sacar los bulones que sujetan el paragolpes dado que estaban las roscas falseadas, de los 4 y tuvimos el inconveniente que estaban soldados en el falso chasis trasero asi que tuvimos que cortar y sacar con lo que teniamos, por suerte era solo una puntada la que tenia asi que no nos dio mucho laburo

Imagen Imagen

Ademnas hubo que corregir la linea en el lateralk porque el guardabvarros trasero tenia cambiada la reparaciuon y es de zx y no la chapearon asi que , tuvimnos que cortar un poco el caño del paragolpes para que arrime unpoco mas, y agrandar el agujero , donde entra dicho caño, porque era muy chico apenas pasaba el tornillo.

Imagen
Aclaro tambien que el paragolpes, se hara cromar y se sacaran las uñas pero en un futuro ahora estamos en default, jeje, y el spoiler, ( aguante el spoiler) se lo va a mandar a pintar ni bien se termine de armar el auto como asi tambien se le dara la ultima lustrada
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

exelente ale!
vamos con esa tsx!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ale
bien por lo de la aclaracion con Toro380 que se armo lindo lio, ya ha sido aclarado.
Muy bueno por los trabajos que estan en esa coupe y esta quedando muy linda, pero te lo digo a vos como ya se lo dije a tu viejo, no hagas mas eso como esta en la foto de meterte abajo del auto con el gato hidraulico nada mas, lo hemos charlado varias veces lo importante que es la seguridad a la hora de trabajar. En gral son confiables, hasta que demuestren lo contrario y no queremos tener que llorar, preferimos cagarte a pedos y que tomen las medidas de seguridad basicas, ponele unos caballetes, tacos de madera, cualquier cosa que ayude a protegerte cuando estes debajo del auto, solo es un llamado de atencion para vos !
Lo demas.. EXCELENTE !!! segui asi, subi las fotos de los avances que ya pronto vamos a armar un asadito para la asentada del auto !!
Abrazo y saludos al Indio tb que tiene mucho laburo puesto en este auto !!
Cesar
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Buena Aleeeeeeeee!! bien por los avances!
una cosa..... no le vas a poner ese spoiler o si :shock: :P????

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Ale por los avances, coincido totalmente con Cesar, caballetes, tacos, lo que sea....
A ver si termino la mia y ruteamos juntos!!!!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Bien Ale por los avances, coincido totalmente con Cesar, caballetes, tacos, lo que sea....
A ver si termino la mia y ruteamos juntos!!!!!!!
Saludos!
ojota que a lo mejor sale el mio tambien!! :wink: :wink:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

me sumooo! vamooooooo!! :shock: Ale! Sergio! Dany!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

buenisimo cuando mas somos mas se va a disfrutar el ablande de nuestros toros

elindio

Mensaje por elindio »

Me sumo con mi gordita que le voy a hacer un cambio de aros , y cadena de distribucion
Un abrazo, Gustavo

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Wally para vos que pedís tapizado acá va otro adelanto. Como ya sabes estamos a full con las dos cupe pero acá van unas fotitos. Ya estoy por empezar a coser los paneles. Pero lo peor de todo es conseguir tela para tapizar los apoyabrazos que es un color bastante complicado. También van dos fotitos del volante. Espero que guste.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Buenísimo, felicitaciones a ambos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

una belleza ale, indio.
la cuerina marron de los apoya brazo la conseguiste??

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Responder