Regulación GNC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 31 Jul 2010, 00:15
Re: Regulación GNC
hola recien entro al foro y tengo dudas de como regular el gas asi. porque tenia entendido de que el torino regula a 400 rpm y no a 900-950 (lo dice los manual de fabrica y concecionaria) y me parece un poco peligroso llevar el motor en vacio a 4000 rpm... corrijanme si estoy equivocado. saludos!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Regulación GNC
Bienvenido al foro, toro a fondo. Olvidate, no te asustes, al toro mientras no lo pases de vueltas en vacio dale nomas, las 4000 las da sin problemas, y te aclaro que regula a 600 rpm
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Regulación GNC
vas a grabar ésto en tu cabeza: "no se fijen en los números, concéntrense en el concepto"

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Re: Regulación GNC
Molerpa, todo un profe. Gracias, esto me viene al pelo porque no tenia ni idea como regular el fucking GNC, que lindo seria un sueldito de juez para andar a pura Fangio XXI jaja.
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)