¿porque me enganché en esto?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿porque me enganché en esto?
Yo no conocía a nadie de ustedes, estaban en otra galaxia pero, me gustaron muchas de las conversaciones/discusiones/consultas/disparates.
Hasta que se me ocurrió invitar a comer a los que quisieran venir.
Vino uno solo, con su mujer y un amigo.
Hacía años que no nos divertíamos tanto con mi mujer, y era uno solo, no me imagino en que hubiese terminado si venían cuatro o cinco más.
Gracias
Hasta que se me ocurrió invitar a comer a los que quisieran venir.
Vino uno solo, con su mujer y un amigo.
Hacía años que no nos divertíamos tanto con mi mujer, y era uno solo, no me imagino en que hubiese terminado si venían cuatro o cinco más.
Gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ¿porque me enganché en esto?
La verdad, Omar , que la pasamos de 10, un domingo espectacular, tanto vos como tu mujer son dos personas excelentes, con toda la onda, parecia que nos hubiesemos conocido hace años, tanto mi sra , como Pedro , quedaron encantado con vuestra amabilidad, humildad y atencion que nos brindaron, obviamente que esto no queda aca, ya sabes que tenes un asado pendiente en lanus, que ya pondremos fecha.
Me gusto el afecto que nos brindaron ,las charlas de temas variados, la parrillada que nos comimos , pero por sobre todas las cosas, los copetines en tu casa estuvieron de maravilla, jajajajaja, quedate tranquilo que cuando vengas a casa el vodka no va a faltar, de eso estate seguro ,siempre tengo una botella lista.
El ambiente de camaraderia que vivmos el domingo pasado es el que vivimos en los encuentros asi que espero que el proximo encuentro contemos con tu presencia, con la zx , con la tsx, con la 380 o si queres con la bici , pero tenes que compartir con nosotros, igual estoy organizando un viajecito a Rosario y me gustaria llevarte, asi que anda preparandote.
Una lastima que los demas muchachos no pudieron ir. Al igual que vos , agradezco a tutorino , porque gracias a él eh conocido gente, muy pero muy copada, encima , sos un tipo muy inteligente, hincha de San Lorenzo, hincha del torino, fumas parissienes y te gusta el vodka.
Muchachos , quiero decirles que ante el Sr Ocanabal y su mujer , me saco el sombrero,
Me gusto el afecto que nos brindaron ,las charlas de temas variados, la parrillada que nos comimos , pero por sobre todas las cosas, los copetines en tu casa estuvieron de maravilla, jajajajaja, quedate tranquilo que cuando vengas a casa el vodka no va a faltar, de eso estate seguro ,siempre tengo una botella lista.
El ambiente de camaraderia que vivmos el domingo pasado es el que vivimos en los encuentros asi que espero que el proximo encuentro contemos con tu presencia, con la zx , con la tsx, con la 380 o si queres con la bici , pero tenes que compartir con nosotros, igual estoy organizando un viajecito a Rosario y me gustaria llevarte, asi que anda preparandote.
Una lastima que los demas muchachos no pudieron ir. Al igual que vos , agradezco a tutorino , porque gracias a él eh conocido gente, muy pero muy copada, encima , sos un tipo muy inteligente, hincha de San Lorenzo, hincha del torino, fumas parissienes y te gusta el vodka.
Muchachos , quiero decirles que ante el Sr Ocanabal y su mujer , me saco el sombrero,
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Espero la proxima poder estar y conocerte....una lastima.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Invitaste a comer y yo ni me entere

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Encima que estoy en la loma del tuje no me dijeron nada................... que mmmmmmaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll
A Gustavo lo conozco y me parece un tipazo y a Omar lo lei y me cae en gracia, me alegro por ambos¡¡¡
A Gustavo lo conozco y me parece un tipazo y a Omar lo lei y me cae en gracia, me alegro por ambos¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Si, me hubiese gustado que estuvieras pero,¿4000 km? te iba a resultar carito, para ustedes, pingüinos, tengo en mente una reunión en Rada Tilly (Comodoro Rivadavia) hace 18 años que no voy.Javier aprendiendo escribió:Encima que estoy en la loma del tuje no me dijeron nada................... que mmmmmmaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll
No te enteraste porque no te invité, y no por ser discriminatorio, simplemente porque fué un análisis de prueba y error, ahora que se como viene la mano,voy a armar otra reunión y serás un privilegiado (hasta podes traer a tu hermano).Torino-GS escribió:Invitaste a comer y yo ni me entere![]()
![]()
Un abrazo
P.D. podes traer también a esas niñas que te abollan el capot
Bueno, no lo conozco a Omar e incluso hace muy poco que entré al foro pero los cruces de opiniones que tuvimos en varios temas me dejaron grata impresión, de tipo sensato. Igual que con Gustavo que crucé mensajes. Abrazo a ambos y espero verlos en próximo encuentro. No soy tan viejo pero tampoco soy un pendejo che...(37).
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
gaston escribió: No soy tan viejo pero tampoco soy un pendejo che...(37).
Ahhhhhhhh, sos mayor que yo
Un abrazo, Gustavo
Escuchame "el indio", yo te conozco, no te hagas el pendex porque le mando a este muchacho la lista de Bandas y solistas de los cuales sos admirador y se va a dar cuenta que no escuchas la "FM Hit" ni "los TOP 40" ni "Radio Disney" (De los cuales yo tampoco soy oyente).elindio escribió:gaston escribió: No soy tan viejo pero tampoco soy un pendejo che...(37).
Con ese comentario estás perdiendo algo de seriedad.
Un abrazo
- elindio
ocanabal escribió:Escuchame "el indio", yo te conozco, no te hagas el pendex porque le mando a este muchacho la lista de Bandas y solistas de los cuales sos admirador y se va a dar cuenta que no escuchas la "FM Hit" ni "los TOP 40" ni "Radio Disney" (De los cuales yo tampoco soy oyente).elindio escribió:gaston escribió: No soy tan viejo pero tampoco soy un pendejo che...(37).
Con ese comentario estás perdiendo algo de seriedad.
Un abrazo
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Que barbaro che, ¿acaaso no me puede gustar la musica que escuchaban mis ancestros?
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Sos un zarpado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ caradura jajajajajajajajajajajaja seguro que tambien es mayor que yo jajajajajajajajaajaelindio escribió:gaston escribió: No soy tan viejo pero tampoco soy un pendejo che...(37).
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Un groso, eso es mantener la tradicionelindio escribió: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Que barbaro che, ¿acaaso no me puede gustar la musica que escuchaban mis ancestros?

Muy groso Gustavo, adoro la tradición asi que estoy con vos pibe!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
gaston escribió:Muy groso Gustavo, adoro la tradición asi que estoy con vos pibe!
Gracias, viejito gracias, jajajajajajaja, paren che , que ya me estoy creyendo que soy un pendejo
Un abrazo, Gustavo