Destapen el champan y traigan las trolas!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Destapen el champan y traigan las trolas!!!
Viene la temporada de verano y las bebidas frias se necesitan .... no me digas que ahora van por las heladeras tambien !!!
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
No sabés como me alegrás el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Miren el impresentable este "poronga de más de 30 años" y dónde quedaron el amor por la marca, la camiseta y todo lo demás?????????.
Yo arrimo un epitafio:
"Aquí yace un cagador".
Miren el impresentable este "poronga de más de 30 años" y dónde quedaron el amor por la marca, la camiseta y todo lo demás?????????.
Yo arrimo un epitafio:
"Aquí yace un cagador".
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
impresentable hasta para despedirseInterceptor escribió:No sabés como me alegrás el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo arrimo un epitafio:
"Aquí yace un cagador".
Yo no le creo ni la despedida!!! 

Que tipo cagador por dios.....no entiendo como puede haber gente asi 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡Lo mejor de todo es cómo se hizo querer!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- jgcastells
- Torino ZX
Puso: "una poronga de hace 30 años que no le sirve ni un parasol"...
Este tipo tenía un taller especializado en Torinos????!!!!!!!!!!!!!!! Y una página web?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tipo tenía un taller especializado en Torinos????!!!!!!!!!!!!!!! Y una página web?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A no ser que se piense que "curriculum" viene de CURRAR... no puede empezar ni a escribir.
Espero que en el curriculum ponga a todos los que cago, y sus telefonos como referencia si esta tan orgulloso de todos sus logros.
Espero que en el curriculum ponga a todos los que cago, y sus telefonos como referencia si esta tan orgulloso de todos sus logros.
Saludos,
elmotti
elmotti
me alegro por este zorete! ojala lo hagan mierrrda como se merece...
Vaaamos el Torino puede seguir viviendo con todo, gracias por irte! cagador!
Vaaamos el Torino puede seguir viviendo con todo, gracias por irte! cagador!
- Interceptor
- Torino ZX
A mi lo que me preocupa es que con la "Operación Cierre" el Pae habrá aprovechado para no cumplirle a los clientes que ya tenían sus autos en el taller "papá vení a buscar el auto que estoy cerrando, ya sabés papá, estoy amenazado............la guita???? no te preocupés papá, ya te la devolveré".............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Lo que mas mal me pone es que sin conocer el historial de este sujeto solo con leer estas lineas uno se da cuenta que es un tipo que NO QUIERE AL TORINO. Y si a esto le agregamos lo de publico conocimiento es completamente un DESASTRE!!!
Gracias a dios ya no va a poder cagar a nadie mas
Gracias a dios ya no va a poder cagar a nadie mas

-
- Torino ZX
No hay que desearle la muerte a nadie.........pero que se muera!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Nooooooo, que viva, y que viva muchos años. Que llegue a cumplir 100 años y que cuando vaya por la calle con el bastón los pibes le griten "Eta e´ primera, eta e´segunda"!!!!!!!!!!!sergio 7bc escribió:No hay que desearle la muerte a nadie.........pero que se muera!
-
- Torino ZX
Jajajaja....si tenes razon...
Ruben Luis Di Palma
No conozco al sujeto, pero por la forma de expresarse del toro, uno se da cuenta que es un " mecánico " y/o " chapista " del monton, sin entrar en discriminaciones un " cabeza ". Particularmente me alegro que cierre sus puertas y no las habra nunca más. Pero pregunto a los que sí tuvieron la desdicha de llevarle sus autos, alguna vez - entiéndase en sus comienzos - verdaderamente sabía de torinos, o era un chanta restaurador que luego por las circunstancias se volvió un sin venrguenza?, y digo ésto porque en su sitio, hay un post en la que participó trayendo de la Rioja, una GS, hecha pelota y que fué a dar en su taller, no supe más de la suerte de ese auto. Un saludo. Iván 07.