si alguien sabe algo x favor que me avise le dejo mi msn es xxchryptonxx@hotmail.com o mi cel 1533904380.
seria hermoso poder ver a mi futura esposa bajar de tan hermosa nave

desde ya muchas gracias!!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Te ofrezco lo siguiente, le saco el asiento de acompañante a mi ZX, le pongo una alfombra rosa, roja o marrón y llevo a tu novia donde me lo pida (quejas, tercera puerta a la izquierda).kity_reload escribió:Hola gente, como ya dice el titulo me caso en noviembre y lo que andaba buscando es si alguien tiene el telefono, direccion de mail, o algo para poder cominicarme con el dueño de la toro limusina o bien de algun toro descapotable![]()
![]()
!!!
si alguien sabe algo x favor que me avise le dejo mi msn es xxchryptonxx@hotmail.com o mi cel 1533904380.
seria hermoso poder ver a mi futura esposa bajar de tan hermosa nave![]()
desde ya muchas gracias!!!!![]()
![]()
Esta opcion es la que yo utilice con varias 15 añeras y en mi casamiento, es muy practica tambien!!! bien ahi ocanabal!!!ocanabal escribió:Te ofrezco lo siguiente, le saco el asiento de acompañante a mi ZX, le pongo una alfombra rosa, roja o marrón y llevo a tu novia donde me lo pida (quejas, tercera puerta a la izquierda).
elindio escribió:Sale un MP para vos, ahora , te puedo dar un consejo?. No te cases
toro380 escribió:¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO MENOS, CON RAZON NO PARECISTE MAS, JAJAJAJ.
Che Cris, un consejo, conseguí la limo que tiene los vidrios negros!!!!!!!!!!!!
Y escucha a estos viejos que no solo saben de oído, sino que la viven todos los días.
Saludos.
PD: Felicitaciones y lo lamento mucho.
kity_reload escribió:Te ofrezco lo siguiente, le saco el asiento de acompañante a mi ZX, le pongo una alfombra rosa, roja o marrón y llevo a tu novia donde me lo pida (quejas, tercera puerta a la izquierda).