Encuentro multimarcas TOTORAS

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Luciana
Torino L
Contactar:

Encuentro multimarcas TOTORAS

Mensaje por Luciana »

Buenas GENTE!!! Espero nos apoyen con este evento y ayuden con la difusión:

1er Encuentro Multimarcas a efectuarse en la ciudad de Totoras, organizado por los alumnos de 5to año de la E.E.T Nº 482. El evento será el primero en la ciudad y esperamos contar con su colaboración. Además de la expo de autos habrá bandas musicales de distintos géneros. Próximo a la fecha, le brindaremos más información.
A los expositores les pedimos que a la brevedad se comuniquen a la siguiente dirección de mail: lucianam30@hotmail.com, para chequear que cantidad de autos asistirán, desde ya, muchas gracias. :wink: :wink: :wink: :wink:
Luciana

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Encuentro multimarcas TOTORAS

Mensaje por elindio »

Lu , idem , respuesta en el facebook, si consigo , franco desde el 10/10 voy, sino , me quedaré con las ganas.

Gracias por la invitacion y espero tengan mucho exito con el evento.

Haber los muchachos de Rosario que estan cerca...........
Un abrazo, Gustavo

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Indio, sos el único que me lleva el apunte....que barbaridad!! pechos fríos!!!!!!!!!!!!! :evil:
Luciana

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Me encantaría ir, pero no puedo. Y el aspecto de mi Toro no está como para una exposición...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder