Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Proyecto Liebre ( Un sueño haciendose realidad )
muy bueno realmente felicitaciones al dueño y a los q lo hicieron!
-
- Flotillero
- Contactar:
Esta quedando igual no?

pero SI ESTAS IGUAL!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Perdoname si le chingo en alguna letra, babeé sobre el teclado, esta hermosa, sobre todo los colores de butaca y cinturones.gali380 escribió:Cesar, ya le pinto la franja
Que les parece?
Y, comentario sobre fotos posteriores ¿No está un poco dura de amortiguación?
Con malsana envidia, te felicito
Que hermoso auto por dios. Estoy enamorado..!
Te quedo precioso, mis mas cinceras felicitaciones y espero verlo pronto!
No hace mucho el CAS organizo en el autodromo una competencia en donde tuvieron categoria los SP de antaño... Se pudieron ver al Berta LR, Liebre II y III, a la garrafa, el martin fierro, el Halcon, estaban todos! No se puede creer que lindo....
Te comento esto, por que seria lindo que puedas llevarla...
TE FELICITO DE NUEVO DE CORAZON.
Te cuento que estoy armando una desde cero, partiendo de una cupe. El trabajo ya lleva un año y es bastante mas complejo de lo que a simple vista parece. Por supuesto lo mas dificil es el chasis y las modificaciones...
Otro tema: La cupe de Gaston Perkins que ven en el museo no es original, no confundir...
saludos para todos..
Te quedo precioso, mis mas cinceras felicitaciones y espero verlo pronto!
No hace mucho el CAS organizo en el autodromo una competencia en donde tuvieron categoria los SP de antaño... Se pudieron ver al Berta LR, Liebre II y III, a la garrafa, el martin fierro, el Halcon, estaban todos! No se puede creer que lindo....
Te comento esto, por que seria lindo que puedas llevarla...
TE FELICITO DE NUEVO DE CORAZON.
Te cuento que estoy armando una desde cero, partiendo de una cupe. El trabajo ya lleva un año y es bastante mas complejo de lo que a simple vista parece. Por supuesto lo mas dificil es el chasis y las modificaciones...
Otro tema: La cupe de Gaston Perkins que ven en el museo no es original, no confundir...
saludos para todos..

Gali un laburo imprecionante!!!! pero vale la pena !! te consulto algo, estoy armando una LIEBRE 1 y al comienzo del post vi fotos de una al aldo de la tuya, me podras decir donde iba la bateria ?? desde ya mil gracias y un abrazo 

"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
Me atrevo a decir que la batería esta en el baúl, lugar de donde no se tendría que haber movido nunca.LIEBRE 1 escribió:Gali un laburo imprecionante!!!! pero vale la pena !! te consulto algo, estoy armando una LIEBRE 1 y al comienzo del post vi fotos de una al aldo de la tuya, me podras decir donde iba la bateria ?? desde ya mil gracias y un abrazo
Razones:
1- Poder hacer un ajuste al distribuidor no significaba sacar la batería y la bandeja
2- Que la bandeja en el vano motor no significara que cada vez que cruzas un charco de agua, este hiciera frontón en la bandeja y te caiga sobre el distribuidor.
Pero es mera suposición, no conocimiento.
Un abrazo
-
- Flotillero
- Contactar:
Sinceramente no te puedo sacar de la duda, pero seguramente va detras (a la derecha en el baul) en donde venian originalmente, como esta en la 380 67 que tengo. En esta (liebre mk3) esta detras de la butaca.ocanabal escribió:Me atrevo a decir que la batería esta en el baúl, lugar de donde no se tendría que haber movido nunca.LIEBRE 1 escribió:Gali un laburo imprecionante!!!! pero vale la pena !! te consulto algo, estoy armando una LIEBRE 1 y al comienzo del post vi fotos de una al aldo de la tuya, me podras decir donde iba la bateria ?? desde ya mil gracias y un abrazo
Razones:
1- Poder hacer un ajuste al distribuidor no significaba sacar la batería y la bandeja
2- Que la bandeja en el vano motor no significara que cada vez que cruzas un charco de agua, este hiciera frontón en la bandeja y te caiga sobre el distribuidor.
Pero es mera suposición, no conocimiento.
Un abrazo
Saludos y gracias a todos por los conceptos ingresados en el post.
Un abzo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Aca les dejo las ultimas fotos con la incorporacion de los espejitos originales

tambien como quedo el volante que pedian a gritos que tenia que ser de madera, aca esta

una lustrada a la franja despues de la pintada

Y tutorino sponsor oficial de la LIEBRE MK3 !

y unas fotos ya lustrada antes de ser afinada, salio a la luz

Cuando termine de hacer la ajustada final, subire mas fotos
espero que les guste
Saludos y gracias

tambien como quedo el volante que pedian a gritos que tenia que ser de madera, aca esta

una lustrada a la franja despues de la pintada

Y tutorino sponsor oficial de la LIEBRE MK3 !

y unas fotos ya lustrada antes de ser afinada, salio a la luz

Cuando termine de hacer la ajustada final, subire mas fotos
espero que les guste
Saludos y gracias
Cesar

- jgcastells
- Torino ZX
Me quedé mudo...
-
- Flotillero
- Contactar:
GRACIAS POR RESPONDERME UN ABRAZO Y FELICITACIONES DE NUEVO!!!!!

"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.
La verdad que te quedo hermosa, hiciste un tremendo laburo y te felicito
De paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto ,hace un tiempo le compramos al sr Miguel una carroceria de liebre 3 y viendo esto me muero de ganas de tener meterle mano a la nuestra.
Seguro te voy a estar jodiendo con alguna consulta cuando empecemos pero falta todavia, un saludo

De paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto ,hace un tiempo le compramos al sr Miguel una carroceria de liebre 3 y viendo esto me muero de ganas de tener meterle mano a la nuestra.
Seguro te voy a estar jodiendo con alguna consulta cuando empecemos pero falta todavia, un saludo
-
- Flotillero
- Contactar:
Ultimas fotos con luz solar.