Instalar membrana aislante en el auto

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Santo_h
Torino 300 S

Instalar membrana aislante en el auto

Mensaje por Santo_h »

Hola amigos, tengo mi Toro desarmado, quiero cambiarle la membrana aislante porque la que tenia estaba echa un asco, ya la compre y todo, el tema es que nose como hay que pegarla ni con que!
Si alguno me da una manito se lo voy a agradecer.
Un saludo!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

tororg
Torino S

Re: Instalar membrana aislante en el auto

Mensaje por tororg »

pistola de calor y paciencia y un buen guante queda de diez

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

Seguro, porque tambien me dijeron que se hace con cemento de contacto y la parte plastica va arriva, no?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

pregunta a los que saben: para el piso y que sirva como aislante y supresor de ruido lo mejor es la membrana aislante?? no se raja con el tiempo y si se mete humedad o agua y es peor despues o me equivoco? muchas gracias!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

ah, me olvidaba.... y que hay acerca del fieltro de color verde que tambien estan en el piso de los autos? algunos lo recomiendan como buen aislante, y otros le pusieron esta cinta de aluminio en vez de la membrana
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -ancho-_JM
me gustaria saber la experiencia de todos y cual seria la mejor opcion. saludos!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

navega un poco dentro de la parte de restauracion que vas a encontrar varios autos que se le aplicaron la membrana y aprenderas los diferentes metodos que usa cada uno ...
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

llegue tarde, pero , les comento que me recomendaron no poner membrana porque si se gana un poco de humedad chau piso, el consejo que me dieron es poner solo pintura, y el fieltro del lado de adentro, la brea o el protex del lado de abajo para proteger de las piedras
Un abrazo, Gustavo

Responder