Ya esta adentro del taller por fin!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Ya esta adentro del taller por fin!!!!
Muy buenas las fotos!!! Anda actualizando asi vemos los aportes

como van esas llantas!!!!!!!!!!vamos
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino 380
Sisis, voy a ir actualizando, se me complico con un piston, que no encontraba, jeje...hoy no fui al taller xq llovia y ni ganas tenia.LaGui escribió:Muy buenas las fotos!!! Anda actualizando asi vemos los aportes
Gracias Alan...Saludos
che encontrastes el piston
,

-
- Torino 380
Hola Alan, como estas??? sisi, me costó pero lo encontre...hace unas horas lo consegui, asi que ya mañana a la tarde lo paso a buscar y lo llevo a la rectificadora a que armen todo!!! Gracias x preguntar, un abrazo...Alan zx escribió:che encontrastes el piston![]()
,
buenisimo loco,vamos con esa toro!!!
-
- Torino 380
Buenas buenas...volvi a aparecer pero todavia sin fotos...ya compre todo lo necesario para el armado, consegui mi piston, jaja. La tapa ya esta en el taller terminada standar...las bielas y cigüeñal tambien estan, me queda un detalle, que no puedo conseguir...en la punta del cigüeñal lleva una especie de chapita o algo asi, me dijeron que se consigue con el nombre de defectora, puede ser???? pregunte en muchos lados y no aparece...y la mia esta completamente destruida como para muestra. Alguien tiene una idea??? gracias.
la chaveta decis,la que agarra al engranaje??
-
- Torino 380
Creo que si Alan...pasa que fue una destruccion masiva, mañana chusmeo y comento bien, asi no hablo sobre supuestos y ya tengo una idea clara de lo que esAlan zx escribió:la chaveta decis,la que agarra al engranaje??
si podes saca alguna foto asi es mas facil,tranca que no paisa nada!
-
- Torino 380
Hola gente como les va??? aca de a poco ya terminando teema de papeles, ayer grabe los numeros de RPA, x suerte todo salio bien, asi que bueno, saque unas fotitos en la verificadora de Varela, jeje...con el auto sin motor, y con algunas cosas que quedaron ,mejor...lo pongo en restauracion ya que tenia este post abierto. Aca un par...

Un par esperando que me graben los numeros en la San Martìn, jeje
Sigo subiendo ya que estas emana me anduvo muy mal inernet y se corta...

Un par esperando que me graben los numeros en la San Martìn, jeje
Sigo subiendo ya que estas emana me anduvo muy mal inernet y se corta...
-
- Torino 380
-
- Torino 380
-
- Torino 380
Y aca ya subo todas las demas asi no molesto con 30000 posts, jaja...

Una rueda se me desinflo, asi que recurri a esta...

El block, tambien para pintar

Pinte de negro ahi para que no se oxide ya que pelee, hasta que pueda ir al chapista.

Por ultimo, las ultimas, en la hermosa vereda de la verificacion, donde mas de una vez casi me empaparon: el trucho, el 148, todos, jaja...
Agradecimientos al Regatta, al Gacel, al Reno 9, y a la Ranger un poquito menos, jajaj...despues subo un par mas de la mecanica, supuestamente para dentro de esta semana si Dios quiere ya esta en marcha, saludos.

Una rueda se me desinflo, asi que recurri a esta...

El block, tambien para pintar

Pinte de negro ahi para que no se oxide ya que pelee, hasta que pueda ir al chapista.

Por ultimo, las ultimas, en la hermosa vereda de la verificacion, donde mas de una vez casi me empaparon: el trucho, el 148, todos, jaja...
Agradecimientos al Regatta, al Gacel, al Reno 9, y a la Ranger un poquito menos, jajaj...despues subo un par mas de la mecanica, supuestamente para dentro de esta semana si Dios quiere ya esta en marcha, saludos.
que bueno que salio todo bien,cuando arranque la toro, agarra y choca a la ranger jajaja