pintura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: pintura
mira un chapista amigo hablando la otra vez me dijo + o - $2900,aclaro que la toro mia esta bien de chapa,me dijo que se lijaba todo no se pelaba,.con "barniz¨ incluido.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
en mi zona por menos de 4 lucas no te atienden ni el telefono
me llegaron a pasar 13 lucas para pintar solamente a mi
- Interceptor
- Torino ZX
Me imagino que debe ser como siempre: Vas a mil sitios y te van a tirar mil números distintos....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
A mi me pasaron estimativamente el año pasado 4000 pesos por una pintura completa...
desp del criterio de quien hace el trabajo.. y de quien es dueño del auto...
completo es pelar hasta los interiores de baul puertas vano piso lado calle sacar la mecanica. etc
tambien se puede hacer por arriba nada mas...
y si esta buena la pintura de base... se le lava a cara, se lija bien y se hace de cuenta que estas con la chapa desnuda
un laburo zarrrrrpado... 18 lucas me pasaron
un trabajo normal.. que seguro le encuentro detalles.. 7 lucas...
un trabajo mas prolijo que el de fabrica me pasaron 10 mil dolares
todos eran con materiales incluidos
completo es pelar hasta los interiores de baul puertas vano piso lado calle sacar la mecanica. etc
tambien se puede hacer por arriba nada mas...
y si esta buena la pintura de base... se le lava a cara, se lija bien y se hace de cuenta que estas con la chapa desnuda
un laburo zarrrrrpado... 18 lucas me pasaron
un trabajo normal.. que seguro le encuentro detalles.. 7 lucas...
un trabajo mas prolijo que el de fabrica me pasaron 10 mil dolares
todos eran con materiales incluidos
Abrazo de Podio, Fer

yo pinte la cupe despues de buscar mas o menos 6 presupuestos!meteoro escribió:como pintarte a vos???bernatsx escribió:en mi zona por menos de 4 lucas no te atienden ni el telefono
no estas conforme con tu color???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entendi
pague 4 lcuas d emano de obra solo para pintar , mas los materiales mas todo el trabajo de chapa
con el color estoy mas que enamorado!!!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
pintura sola, algo de 300 mangos por paño, es lo que cobra un pintor cerca de mi casa
Un abrazo, Gustavo
Les voy a sugerir algo, si al solicitar presupuesto, el pintor no te saca temas como, "esto no es un auto, es un símbolo" o "yo tuve uno", no se enganchen porque seguro piensa "Ah ¿así que sos un fanático?" y le empieza a caer la baba.
Y, en segundo lugar, si se maneja con cabina térmica, en este caso puede ser un poco más caro pero, si lo hace con ganas, difícilmente se te ampolle o aparezcan las "arañitas".
Todo gremio tiene su parte jodida, en contraposición, como clientes, no sean jodidos, sean muy cautos.
Un abrazo
Y, en segundo lugar, si se maneja con cabina térmica, en este caso puede ser un poco más caro pero, si lo hace con ganas, difícilmente se te ampolle o aparezcan las "arañitas".
Todo gremio tiene su parte jodida, en contraposición, como clientes, no sean jodidos, sean muy cautos.
Un abrazo
Dame 1 mes que el chapista termone con la carroceria y te digo cuanto me sale hacerle pintura.meteoro escribió:a ver gente....
cuando se esta cobrando un trabajo de media pintura para nuestros autos?
ni lo mejor
ni lo peor..
algo normal.
Saludos !

Lo barato sale caro, el precio pivotea sobre si tiene o no cabina, una buena pintura con rasqueteo y peladura si te pasan menos de 8, buscá otro o, todos los días tener que estar encima pero, "todos los días", faltastes uno "te cagaron"