Llantas toro.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MonoStone

Llantas toro.

Mensaje por MonoStone »

Nose si sera aqui donde tenga q preguntar ... el tema es este.. le quiero cambiar las llantas al toro. modelo 80 GR... originalmente tiene unas rodado 14.. que se modifica o tendria que modificar para ponerle unas 15?

ocanabal
Torino GS

Re: Llantas toro.

Mensaje por ocanabal »

MonoStone escribió:Nose si sera aqui donde tenga q preguntar ... el tema es este.. le quiero cambiar las llantas al toro. modelo 80 GR... originalmente tiene unas rodado 14.. que se modifica o tendria que modificar para ponerle unas 15?
¿Para que?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

No tenes que modificarle nada...solo por estetica es este cambio???

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pipigolito escribió:No tenes que modificarle nada...solo por estetica es este cambio???
si que hay que modificar pipi,las mazas zx son diferentes,aunque si buiscas llantas con centro "impala" no hay que modificar na de na

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

torero7125 escribió:
pipigolito escribió:No tenes que modificarle nada...solo por estetica es este cambio???
si que hay que modificar pipi,las mazas zx son diferentes,aunque si buiscas llantas con centro "impala" no hay que modificar na de na
Hola, como estas??? perdon si no me exprese bien...a lo que voy es que si le va a poner unas llantas no originales no hace falta modificar nada!!! Es lo que yo entendí...sino yo ya tendria puestas las de zx sin dudas!!! jajaja

MonoStone

Mensaje por MonoStone »

se consiguen las llantas en 14.. las originales?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es figurita difícil ponerle llantas en 15" a la última línea. En 14" se consiguen las llantas que iban de origen, usadas en diversos estados. Spina cerró, así que hoy por hoy, salvo que te traigas algún modelo de "yankilandia", estás al horno. Hay quién te hace a nuevo las llantas de ZX, a más o menos $ 700 c/u. Saludos.

MonoStone

Mensaje por MonoStone »

osea.. si le meto llantas 15 no originales... solamente por estetica... no habria ningun problema?

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

MonoStone escribió:osea.. si le meto llantas 15 no originales... solamente por estetica... no habria ningun problema?
1º decidi que llantas queres, 2º se ve si hay que modificar o no, 3º te cierra el presupuesto?, 4º caso negativo del punto 3 volver al punto 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
podes gastar desde 500$ a 20000 $ en ruedas si queres, que asi mira si hay margen!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

MonoStone escribió:se consiguen las llantas en 14.. las originales?

mandalas a restaurar fijate que hay varios post mios con las restauraciones de las mias! yo las lleve a 15 pero se pueden llevar a 16-17 y si no si queres ponele mazas de IKA o centro F-100 mazas y discos y le pones cualquier llanta
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si te interesa, el llantero que hizo las de mi hermano, te hace a nuevo las de ZX. Saludos.

Responder