"Operación Aurora": fase I.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: "Operación Aurora": fase I.
Quedaron muy buenas...quien es el llantero?
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
El llantero queda en Monteagudo 324, Villa Lynch-San Martín. Los teléfonos son: 011-4753-3092. Celular: 011-15-6299-3395. Hace envíos a todas partes, según tengo entendido. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Quedaron increíbles Jorge.
- WallyTsx79
- Torino GR
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando traiga la coupe del taller, me parece q de a una por mes hago.... increibles!!
cuanto mas ancho es el aro? que medida max de goma entra?
saludos
cuando traiga la coupe del taller, me parece q de a una por mes hago.... increibles!!
cuanto mas ancho es el aro? que medida max de goma entra?
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
Esa no es la medida original??
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Muy buen laburo en als llantas Jorge! Se puede saber que duele un laburo de este tipo?
-
- Torino 380
que lindas que quedaron las llantas!!! ya estoy llamando para las 2 que tengo, jaja...
Mariano, son absolutamente compatibles con la estética del auto. Venían en la GS 200(625), y ésta coupé es una TS (624).
Lisandro: salieron $ 550 cada una. No sería raro que aumenten, dado que se las dejé hace como dos meses. Para ZX, salen a razón de $ 100 más cada llanta.
Jorge: me parece que están en 6,5 pulgadas.
Saludos.
Lisandro: salieron $ 550 cada una. No sería raro que aumenten, dado que se las dejé hace como dos meses. Para ZX, salen a razón de $ 100 más cada llanta.
Jorge: me parece que están en 6,5 pulgadas.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Eso que significa? Las ensancharon un poco?Jorge Alejandro OCHOA escribió: Jorge: me parece que están en 6,5 pulgadas.
Saludos.
Claro. Media pulgada más Jorge.
Mariano, esas llantas eran opcionales para las TS. No había más que pèdirlas. Estéticamente el auto es idéntico a la GS 200.
Mariano, esas llantas eran opcionales para las TS. No había más que pèdirlas. Estéticamente el auto es idéntico a la GS 200.

peor vos que tene sun torino con llantas de falcon! jojojoojojojojojoojometeoro escribió:es auto es una GS?
NO
entonces...
NO corresponden al modelo.
Touche!
-
- Torino ZX
+1...jaja!bernatsx escribió:peor vos que tene sun torino con llantas de falcon! jojojoojojojojojoojometeoro escribió:es auto es una GS?
NO
entonces...
NO corresponden al modelo.
Touche!
Ruben Luis Di Palma
Que bien se ven esas llantas! yo tengo budineras en la ts 74 pero no me importaría en absoluto darle un toque de 'no originalidad' con esas protto, de hecho pienso hacerlo en algún momento...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Poner esas llantas en una TS, va de una. No te olvides que la GS lleva esas mismas, y estéticamente son iguales. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Esas llantas "son" para ese modelo, sin dudas. Visten al auto perfectamente.
Pablo.
Pablo.
380W '67.