Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Igualmente, mi querido amigo, con todo respeto, en esa TSX alguien te obligó a ponerle esos parlantes, esos espejos y los faritos amarillos? No. Si queremos respetar la originalidad con respecto a apoyacabezas y cinturones, también pensemos en lo otro. Ah, si el deseo es tener el auto no original entonces está perfecto.ocanabal escribió:¡¡¡ Gracias Kaiser por la punta !!! Me lo imaginaba pero no sabía cual era el procedimiento, voy a averiguarlo en el ACA porque, ahora que estoy por terminar la 380, no me gustaría tener que hacerle algún tipo de reforma.derkaiser escribió:Esa ley está. Es un recurso de amparo para los autos clásicos. Hay que inscribirlos como tales.ocanabal escribió: Tiene que haber una ley que prohíba obligar reformas en el diseño original de un AUTO.
.
Ese es mi problema, es como cuando uno tiene tres novias (Bah, en mi caso cuando tenía) atiende a cada una y desatiende a todas, por eso me propuse dedicarle tiempo. esfuerzo y plata de a una.gaston escribió:Las butacas están bravísimas Omar. Pero qué decirte? todo es materia de gusto, y este es amplísimo, y como si fuera poco tenés tres torinos. Nada que decir...