alternador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
alternador
hola muchachos recien me ofrecieron un alternador de renaul 19 diesel en perfectas condiciones a 300pesos el alternador es made in francia de 90 amperes y el original de mi zx es de 42 amperes que cuando ando con el aire y luces predidas paseando a pocas vueltas la aguja baja casi al rojo del miniimo que dicen me conviene comprar este alternador
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: alternador
300 mangos????? es un muy buen precio , creo que si no tenes que andar adaptando nada , harias un muy buen negocio.
Yo tengo el mismo problema que vos con el alternador , pero sin poner aire ( porque no tengo) regulando y con luces apagadas se me cae el voltimetro al rojo es mas la otra vez yendo por autopista, dia de lluvia con luces prendidas, limpiaparabrisas, desempañador y estreo prendido a 3200 rpm en 4º se cai la aguja del voltimetro
Yo tengo el mismo problema que vos con el alternador , pero sin poner aire ( porque no tengo) regulando y con luces apagadas se me cae el voltimetro al rojo es mas la otra vez yendo por autopista, dia de lluvia con luces prendidas, limpiaparabrisas, desempañador y estreo prendido a 3200 rpm en 4º se cai la aguja del voltimetro
Un abrazo, Gustavo
a mi tambien me pasa lo mismo regulando con luces apagadas se mantiene casi a la mitad,pero si prendo las luces regulando se cae al minimo y andando con luces prendidas levanta un poquito,cambie el regulador de tension y la aguja no se baja tanto,vamo a ver ahora con el aire en verano.salu2
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- torinots1975
- Torino ZX
A mi me pasa lo mismo. Pero me lo hace mas desde Hace un año, supongo porque la bateria esta agonizando (mientras arranque.......)
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
poniendo en el alternador una polea mas chica de lo normal,habria que probar,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
poniendo una polea más chica, cuando toqués las 5000 RPM, el alternador se va al cielo.
Pongan alternadores más "de hombre" y listo.
Creo que los posibles y "ponibles" son: 505 nacional full (82A si mal no recuerdo), Sierra SX / XR4 (90A). Por la forma y sus anclajes, no se reniega mucho al ponerlo.
Pongan alternadores más "de hombre" y listo.
Creo que los posibles y "ponibles" son: 505 nacional full (82A si mal no recuerdo), Sierra SX / XR4 (90A). Por la forma y sus anclajes, no se reniega mucho al ponerlo.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar