alternador

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edujav zx
Flotillero

alternador

Mensaje por edujav zx »

hola muchachos recien me ofrecieron un alternador de renaul 19 diesel en perfectas condiciones a 300pesos el alternador es made in francia de 90 amperes y el original de mi zx es de 42 amperes que cuando ando con el aire y luces predidas paseando a pocas vueltas la aguja baja casi al rojo del miniimo que dicen me conviene comprar este alternador
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: alternador

Mensaje por elindio »

300 mangos????? es un muy buen precio , creo que si no tenes que andar adaptando nada , harias un muy buen negocio.

Yo tengo el mismo problema que vos con el alternador , pero sin poner aire ( porque no tengo) regulando y con luces apagadas se me cae el voltimetro al rojo es mas la otra vez yendo por autopista, dia de lluvia con luces prendidas, limpiaparabrisas, desempañador y estreo prendido a 3200 rpm en 4º se cai la aguja del voltimetro
Un abrazo, Gustavo

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

a mi tambien me pasa lo mismo regulando con luces apagadas se mantiene casi a la mitad,pero si prendo las luces regulando se cae al minimo y andando con luces prendidas levanta un poquito,cambie el regulador de tension y la aguja no se baja tanto,vamo a ver ahora con el aire en verano.salu2
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi me pasa lo mismo. Pero me lo hace mas desde Hace un año, supongo porque la bateria esta agonizando (mientras arranque.......)
Un abrazo
Pablo.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

poniendo en el alternador una polea mas chica de lo normal,habria que probar,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

poniendo una polea más chica, cuando toqués las 5000 RPM, el alternador se va al cielo.
Pongan alternadores más "de hombre" y listo.

Creo que los posibles y "ponibles" son: 505 nacional full (82A si mal no recuerdo), Sierra SX / XR4 (90A). Por la forma y sus anclajes, no se reniega mucho al ponerlo.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder