Como dice el titulo pregunto, ya que estoy queriendo ponerle una relacion 3.07 a mi TS y en ML ofrecen un deferencial de GR, le pregunte que relacion es y me contesta que es un dana 44, evidentemente no sabe, pero si me dice que es de un GR 79.
Otra cosa que estoy dudando es como haré con mis masas ika porque supongo que un GR 79 viene con masas de ZX.
En resumidas cuentas pregunto, que deberia hacer para cambiar mi diferencial de TS con masas ika 3.31 por uno de GR 3.07 de masas ZX manteniendo las masas ika.
Muchas gracias
Diferencial GR año 79 3.31 o 3.07??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Diferencial GR año 79 3.31 o 3.07??
Tenés Grand Routier '79 línea vieja (3,31-maza IKA), y '79 línea nueva (3,07-maza Impala). Lo ideal es que te compres la relación y hagas cambiar eso solo. Un abrazo.
- torinots1975
- Torino ZX
Ah bueno gracias Jorge. Veo que se va complicando la cosa.
La cuestion con la relacion sola es que se me van los numeros para arriba.
Un abrazo
La cuestion con la relacion sola es que se me van los numeros para arriba.
Un abrazo
Pablo.
Si ese diferencial te resulta "comprable", adquirilo. Después podés "finiciarlo", venderlo, etc. Saludos.
- Fundecitroen.
- Torino 380
Ojo q creo q cambian las estrias de los palieres!! CREO q hay de 19 estrias y de 30 o 30 y pico. La verdad no se bien!!!
Y los diferenciales no cambian en el GR y la Cupe?? El largo de las cañoneras??
Saludos.
Y los diferenciales no cambian en el GR y la Cupe?? El largo de las cañoneras??
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Hola TorinoTS1975! Si el diferencial que conseguis esta bueno, podes tomarte el laburo de cambiarlo completo y le cambias las masas con las campanas y patines tuyos, No se si hay alguna diferencia en el plato, pero en todo caso podes colocar los tuyos. Si esta en precio y esta sano compralo! De todas formas toda modificacion siempre conlleva un costo y una renegada, eso es inevitable...
Como dice Jorge lo ideal es cambiar solo la relación y dejar tu diferencial, pero es verdad q seguro te va a salir mas caro, no solo por lo que tengas q pagar el piñon y corona más la mano de obra para su colocación, sino porque seguro cuando desarmas alguna pieza mas vas a cambiar (rulemanes, retenes, etc)
Abrazo!
Como dice Jorge lo ideal es cambiar solo la relación y dejar tu diferencial, pero es verdad q seguro te va a salir mas caro, no solo por lo que tengas q pagar el piñon y corona más la mano de obra para su colocación, sino porque seguro cuando desarmas alguna pieza mas vas a cambiar (rulemanes, retenes, etc)
Abrazo!
- torinots1975
- Torino ZX
El diferecial es este.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... complo-_JM
Vamos a ver si el vendedor se toma el laburo de contar dientes del piñon, luego si me dice que el piñon tiene 14 dientes tendria que verlo bien.
Pero basicamente necesito saber que, si yo le saco las masas con las campanas (que vienen juntas) y los platos con cintas y todo a de mi diferencial para rodado 15 se los puedo poner a un diferencial que traia rodado 14? Recien hay me pondria a renegar que como se sabe es el deporte Nº1 de los que tenemos autos de mas de 30 años.
Otra cosa que me disgusta de comprar asi por ML es que el vendedor sea un "corta Torinos" o algo aun peor vean que el vendedor dice muchos repuestos mas.
Gracias Andres, Jorge y Gato.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... complo-_JM
Vamos a ver si el vendedor se toma el laburo de contar dientes del piñon, luego si me dice que el piñon tiene 14 dientes tendria que verlo bien.
Pero basicamente necesito saber que, si yo le saco las masas con las campanas (que vienen juntas) y los platos con cintas y todo a de mi diferencial para rodado 15 se los puedo poner a un diferencial que traia rodado 14? Recien hay me pondria a renegar que como se sabe es el deporte Nº1 de los que tenemos autos de mas de 30 años.
Otra cosa que me disgusta de comprar asi por ML es que el vendedor sea un "corta Torinos" o algo aun peor vean que el vendedor dice muchos repuestos mas.
Gracias Andres, Jorge y Gato.
Pablo.