mira mi respuesta a tu post,en la foto que subi,ahi hay un numero de chasis,no leiste nada?,saludospipigolito escribió:si el numero lo tiene arriba de la torreta izquierda sisis, ya lo hice...pero esta agarrada con unos tornillos...es asi en todos los torino???despues subo unas fotos a ver que ondaelindio escribió:Lijaste donde va el nuemro de chasis? dale con una lijita hasta la chapa y miralo con una linterna enfocando de costado, por ahi aparece el numerox eso es mas que nada que busque otro lugar, ya que sino creo que seria muy sencillo a la hora de verificar...nose si me explico, no entiendo?¿?¿ y me habian comentado que abajo del tablero estaba otra...
Problema bastante grande con mi cupe!!!
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
torero7125
Re: Problema bastante grande con mi cupe!!!
-
pipigolito
- Torino 380
Si, obvio que lei...gracias x tomarte el trabajo de poner la foto y todo, solo que leyendo post posteriores veo que esos numeros no se van facilmente...mi auto fue pintado tres veces y yo lo pele a fondo la ultima...nose si quedaran rastros de esos numeros, jejeje...ahora llego a casa y reviso eso!!! Muchisimas gracias 
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pipi, dale con paciencia, y cada tanto una vez que llegastes a la chapa , alumbralo con un alinterna de costadete , que por ahi lo podfes llegar a ver
Un abrazo, Gustavo
-
pipigolito
- Torino 380
Gracias Indio, estoy haciendolo y no me aparece nada...voy a seguir a ver...jejeelindio escribió:Pipi, dale con paciencia, y cada tanto una vez que llegastes a la chapa , alumbralo con un alinterna de costadete , que por ahi lo podfes llegar a ver
OFF: el otro dia viaje a la tarde en el 1977 pero me di cuenta cuando vi el boleto, ya me habia bajado, jeej...Un abrazo!!!
-
pipigolito
- Torino 380
Otra vez...no encontre esos numeros...solo la chapita...me arriesgo a hacer la policial???q dicen??necesito q me den su putno de vista...muchas gracias!!!
-
HDLGC
Pero el número de la chapita de la torre izquierda, ¿coincide con la documentación del auto?
-
pipigolito
- Torino 380
Sisis, coincide con la cedula verde, la cosa que me tiene loco es pensar que es una especie de ese papel de radiografia, que tiene el sello de IKA y esta agarrado con tornillos...?¿?¿ Esta bien esto??Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero el número de la chapita de la torre izquierda, ¿coincide con la documentación del auto?
-
pipigolito
- Torino 380
Hola!!! como estan...ayer fui, me arriesgue y verifique!!! x suerte salio todo bien...paso la policial, aunque...me pusieron un observado por el hecho que no se lee el numero que esta cerquita del parabrisas, abajo...para hacerle el RPA
La cosa es que estaba todo bien, todo perfecto...tenia la verificacion, listo...ahora en el registro este me dicen que no me pueden entregar el titulo y no pueden empezar ningun tramite x ese "observado"...ya pague 1000 pesos en estos papeles, mas la verificacion que era la ultimo que supuestamente me faltaba, ahora estoy re caliente, ya no se q hacer, ya que tengo entendido que no hace falta hacer el RPA si pase la verificacion! O sea...tengo pensado hacersela, eso ni hablar, pero no estoy obligado, o estoy equivocado...
Me da la re bronca ya que me dijeron que solo faltaba eso, y ahora que esta todo pago, todo hecho me viene con esto!!! que puedo hacer???????
Lo peor es que estoy desconcertado con este tema y ya tengo el auto en el taller con la maquina desarmada, a punto de comprar los repuestos necesarios y cada vez hay un obstaculo mas...que hacer???? gracias gente x leer...Saludos a todos....pronto subo fotos de lo que esta desarmado, jaja...
La cosa es que estaba todo bien, todo perfecto...tenia la verificacion, listo...ahora en el registro este me dicen que no me pueden entregar el titulo y no pueden empezar ningun tramite x ese "observado"...ya pague 1000 pesos en estos papeles, mas la verificacion que era la ultimo que supuestamente me faltaba, ahora estoy re caliente, ya no se q hacer, ya que tengo entendido que no hace falta hacer el RPA si pase la verificacion! O sea...tengo pensado hacersela, eso ni hablar, pero no estoy obligado, o estoy equivocado...
Me da la re bronca ya que me dijeron que solo faltaba eso, y ahora que esta todo pago, todo hecho me viene con esto!!! que puedo hacer???????
Lo peor es que estoy desconcertado con este tema y ya tengo el auto en el taller con la maquina desarmada, a punto de comprar los repuestos necesarios y cada vez hay un obstaculo mas...que hacer???? gracias gente x leer...Saludos a todos....pronto subo fotos de lo que esta desarmado, jaja...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pipi, me alegro que la policial la haya pasado de 10 , con respecto a la RPA, creo que tenes que hacer la policial antes de solicitarla, pero no estoy seguro
Un abrazo, Gustavo
-
pipigolito
- Torino 380
gracias Indio, x suerte salio todo como lo esperaba...claro, es como me guio el policia de la verificacion. La cosa es q en el registro me rompen las bol... x esto...y cada vez me ponene mas trabas, y me da bronca tener q ir todos los dias xq a estos tipos se les ocurre, lo entenderia si tuviera alguna irregularidad...pero la policial esta, sino me hubieran hecho quedar el auto...
-
derkaiser
- Historiador Oficial
No te ponen trabas. Soy Mandatario registral. La verificación la tenés pero está observada, entonces no está bien. Tenés que hacer el RPA así los nuevos papeles ya salen con el nuevo nro. de chasis asignado; no te van a inscribir el trámite con el nro. original si la verificación ordena otra cosa...pipigolito escribió:gracias Indio, x suerte salio todo como lo esperaba...claro, es como me guio el policia de la verificacion. La cosa es q en el registro me rompen las bol... x esto...y cada vez me ponene mas trabas, y me da bronca tener q ir todos los dias xq a estos tipos se les ocurre, lo entenderia si tuviera alguna irregularidad...pero la policial esta, sino me hubieran hecho quedar el auto...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
-
pipigolito
- Torino 380
Hola Derkaiser...entonces al tener la observacion no se puede hacer...muchas gracias, entonces estaba equivocado. Entonces lo que deberia hacer es ir al registro y pedir el RPA con la verificación en mano???? de ahi rellenaria los formularios y vuelvo a la planta??? La cosa es que el auto ya esta desarmado ahora, o sea...sin motor...lo saque apenas pase la policial...que es lo mejor que podria hacer...No te ponen trabas. Soy Mandatario registral. La verificación la tenés pero está observada, entonces no está bien. Tenés que hacer el RPA así los nuevos papeles ya salen con el nuevo nro. de chasis asignado; no te van a inscribir el trámite con el nro. original si la verificación ordena otra cosa...
Muchas gracias...gracias x indicarme ya que estaba hablando desde mi ignorancia...y quizas lo de las trabas lo digo en caliente, ya que vengo con esto hace rato...Saludos
-
derkaiser
- Historiador Oficial
Exacto. Tenés que pedir la orden del Registro y proceder al trámite. ¿No te lo informaron en el Registro? No me extrañaría porque por experiencia como mandatario sé lo mal que trabajan en algunos..
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
-
pipigolito
- Torino 380
No...ni siquiera me informaron que necesitaba la verificacion policial. X eso mismo se me atraso el tramite, aparte de el pensamiento que tenia yo acerca de los numeros si estaban bien o no. Es mas, el auto estaba a nombre de mi tio, lo hice faltar al trabajo para que hagamos la transferencia simultanea y que firme el 08, fui con la certeza de que eran los unicos requisitos, ya que los tenia anotados en un papelito que escribio el pibe del registro. Cuando llego me dice que es imposible hacer el tramite sin la verificacion, a lo que yo le digo que el nunca me lo informo. Cuando le mostre el papel tuvo que aceptar que se habia equivocado.
Te agradezco Derkaiser que hayas leido mi post, ya que es bastante importante para mi, es la primera vez que empiezo a meterle mano y dentro de poco tiene que estar andando ya!!! No quiero tener drama con tema papeles...Saludos
Te agradezco Derkaiser que hayas leido mi post, ya que es bastante importante para mi, es la primera vez que empiezo a meterle mano y dentro de poco tiene que estar andando ya!!! No quiero tener drama con tema papeles...Saludos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Que raro un registro poniendo travas....