FELIZ DIA SEÑORES ABOGADOS¡¡¡
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
FELIZ DIA SEÑORES ABOGADOS¡¡¡
Una vez mas me toca acordarme de los abogados.... resulta que tengo varios amigos que lo son y siempre nos reimos sarcasticamente de su profesion, que no es mas ni menos que otra, pero siepre se presta para la diversion.
Si no me equivoco el año pasado cuando los salude me olvide especialmente de uno, Pablo, ahora les cuento que cuando estuve en La Plata instalando a mi hija mayor para dedicarse al estudio universitario, tuve la oportunidad de conocerlo, cenamos algo juntos (el invito gentilmente) y charlamos de todo un poco, un tipazo (gracias por todo)...... y hoy no me olvido de saludar a TODOS LOS ABOGADOS en su dia y tampoco a Pablo.
FELIZ DIA MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Si no me equivoco el año pasado cuando los salude me olvide especialmente de uno, Pablo, ahora les cuento que cuando estuve en La Plata instalando a mi hija mayor para dedicarse al estudio universitario, tuve la oportunidad de conocerlo, cenamos algo juntos (el invito gentilmente) y charlamos de todo un poco, un tipazo (gracias por todo)...... y hoy no me olvido de saludar a TODOS LOS ABOGADOS en su dia y tampoco a Pablo.
FELIZ DIA MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Re: FELIZ DIA SEÑORES ABOGADOS¡¡¡
feliz dia!!!!!!!!
Que seria el mundo sin ustedes, jajajajaj
Que seria el mundo sin ustedes, jajajajaj
IL TORO
Gracias!!!
Billy
Billy
-
- Torino ZX
Feliz dia!!!!!!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Gracias. Y espero que nunca necesiten uno; de ocurrir, siempre dispuesto a dar una mano.....abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Feliz dia para todos los boga y cuidado con uno que tiene una cupe naranja! 

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
tarde pero seguro ! Feliz dia a todos los abogados !
Saludos
Saludos
Cesar