armando el tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: armando el tsx
lindo laburo, muy prolijo... indio... lo q se perdio IKA!! 

donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
AAHH BUUENO...
como viene eso..esta espectacular. tremendo laburito te mandaste Indio
tapicero oficial de Tutorino.com...pronto saldra a recorrer el pais ofreciendo su servicio a la comunidad torinera...jeje
felicitaciones che.
como viene eso..esta espectacular. tremendo laburito te mandaste Indio
tapicero oficial de Tutorino.com...pronto saldra a recorrer el pais ofreciendo su servicio a la comunidad torinera...jeje
felicitaciones che.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vamos que queremos mas fotos del auto !! ya lo terminaste Ale ?
vamos Indio deja la carpiteria y ponete a laburar en el auto ! jajaja
vamos Indio deja la carpiteria y ponete a laburar en el auto ! jajaja
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Paren un cachito, aguanten que con Ale y su TSX tuvimos que empezar de nuevo, en estos dias esta saliendo del nuevo taller, donde fue llevada a corregirle los defectos que habian quedado, y guarda que se viene con todo.
Che , gracias por los alagos por la tapiceria, estamos esperando el auto para continuar con los paneles interiores.
Cesar , prepara la parrilla , que de asentamiento de aros va a ir a rosario, asi que en cualquier momento estamos por alla
Che , gracias por los alagos por la tapiceria, estamos esperando el auto para continuar con los paneles interiores.
Cesar , prepara la parrilla , que de asentamiento de aros va a ir a rosario, asi que en cualquier momento estamos por alla
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vos sabes que no necesitas invitacion para venir a Rosario, aca estas invitado siempre y sos bienvenido !!! asi que chifla que destapamos la parrilla !!! vamos con las fotos que queremos ver como esta quedando !
Abrazo
Abrazo
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bien Ale, nos alegra de que vayas terminando tu sueño !!!
ESperamos las fotos de todos los angulos !!!!!
Un abrazo y felicitaciones !!!
ESperamos las fotos de todos los angulos !!!!!
Un abrazo y felicitaciones !!!
Cesar

- yoel_GR
- Torino SE
vamos aleee ponga fotos nomas !!!
queremos verla terminada
suerte!!
queremos verla terminada
suerte!!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos carajo con esa TSX!
Che,que diferencia de luces que habia en esa toro antes!Menos masl que te las pudieron reparar como se debe
Che,que diferencia de luces que habia en esa toro antes!Menos masl que te las pudieron reparar como se debe
garaciasss a todos. si hay diferencias pero bueno ya esta ya empece con el armado de la trompa, cola y todo el exterior del auto y dentro de poco con el interior. yo se que estan mas anciosos que yo para ver las fotos pero los voy hacer esperar un poquito un abrazoo a todos en estos dias le adelanto un poco abrasete
meteoro escribió:quien era el chapista anterioro y quien el actual?
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
las 2!!!!!meteoro escribió:chan o tsunami???bernatsx escribió:meteoro escribió:quien era el chapista anterioro y quien el actual?
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno para aclarar la lluvia de chanes, el primer chapista fui yo,es decir el que hizo mal el trabajo fui yo.
Como soy el primero en saltar, cuando se hablan estupideces, no tengo ningún problema en reconocer y aceptar cuando un trabajo no queda bien o sale mal, como es este caso.
Si bien no pude ver el auto en persona, el indio se tomo el tiempo por mail y por TEL en explicarme todos los defectos y problemas que encontró.
Pero Ale les va a contar bien los hechos, yo por mi parte reconozco el trabajo mal hecho.
Para aclarar el que crea que soy un garca tiene razón, el que crea que soy un boludo tiene razón, el que crea que no se nada tiene razón.
Saludos.
Como soy el primero en saltar, cuando se hablan estupideces, no tengo ningún problema en reconocer y aceptar cuando un trabajo no queda bien o sale mal, como es este caso.
Si bien no pude ver el auto en persona, el indio se tomo el tiempo por mail y por TEL en explicarme todos los defectos y problemas que encontró.
Pero Ale les va a contar bien los hechos, yo por mi parte reconozco el trabajo mal hecho.
Para aclarar el que crea que soy un garca tiene razón, el que crea que soy un boludo tiene razón, el que crea que no se nada tiene razón.
Saludos.
IL TORO