Asi empezo ZX 80

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Asi empezo ZX 80

Mensaje por elindio »

No podes!!!!!!!!!!! dale una lijadora a ese hombre, la epoca de la esclavitud ya se acabo.

Bueno dale che, quiero ver esa zx en la calle
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:No podes!!!!!!!!!!! dale una lijadora a ese hombre, la epoca de la esclavitud ya se acabo.

Bueno dale che, quiero ver esa zx en la calle

nono que justifique lo que gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Por la nafta no se hagan problema, las motos tipo Honda 1000 RR, Hayabusa y kawasaki ZX 10 que tienen mis amigos andan en RC de 12.3 a 1 y 12.5 a 1, con nafta de las tipo premium no tienen ningún problema.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

VAS A TENER KE USAR ALGUN TIPO DE "ADITIVO" PARA ELEVAR EL OCTANAJE LO DIGO EN FORMA DE LOGICA NO DE PRACTICA,CON RC 11,5 NO HAY NAFTA COMERCIAL CON LA CANTIDAD DE OCTANAJE KE NECESITAS.
SALU2
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Y no hay más fotos?? Hace como un año que no se tienen novedades??

Ya está en la calle??

Muchas felicitaciones por ese motorcito!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Esteban76 escribió:Y no hay más fotos?? Hace como un año que no se tienen novedades??

Ya está en la calle??

Muchas felicitaciones por ese motorcito!!!

si hay mas fotos pero hay vagancia jajaj de subirlas no toidavia no esta estubo y exploto el diferencial, asi que dentro de poco se vuelve a poner en la calle con una leva ms picante
gracias por preguntar
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Deja de vender humo , Victor, y ponete un videito , aunque sea explotando el motor
Un abrazo, Gustavo

bander

Mensaje por bander »

SHADOWMAN:
muy pero muy lindo lo que estas haciendo.
entiendo cada paso que das pq yo hice lo mismo con mi zx , salvo meterle fierros al motor pq me canse con todo lo otro.
una pregunta, los electros de que son, nunca pude conseguir dos asi que me entren..
bueno suerte con esa zx y actualizala por favor.
Un punto de vista mio, es pintarla del color original que venia de fabrica, yo peque y la pinte de uno no original y despues me arrepenti...jajaj
Abrazo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

bander escribió:SHADOWMAN:
muy pero muy lindo lo que estas haciendo.
entiendo cada paso que das pq yo hice lo mismo con mi zx , salvo meterle fierros al motor pq me canse con todo lo otro.
una pregunta, los electros de que son, nunca pude conseguir dos asi que me entren..
bueno suerte con esa zx y actualizala por favor.
Un punto de vista mio, es pintarla del color original que venia de fabrica, yo peque y la pinte de uno no original y despues me arrepenti...jajaj
Abrazo

te cuento los electros son de r-18 o renault fuego entran de pelos
se pinto de ese color ya que la idea era pintarla de cobre nativo y la verdad no consegui pintura de ese color asi que se metio un rojo apache de renault que trajo la fuego! es lo mas parecido
la toro original despuies de llegar al beta se encontro que era, azul cosmos y aca en mi ciudad era como la decima quinta que habia y la verdad entre nos ese color no me gusta!, aparte es un color que los de transito puedan encontrarme ljajaj
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

bander

Mensaje por bander »

te cuento los electros son de r-18 o renault fuego entran de pelos
se pinto de ese color ya que la idea era pintarla de cobre nativo y la verdad no consegui pintura de ese color asi que se metio un rojo apache de renault que trajo la fuego! es lo mas parecido
la toro original despuies de llegar al beta se encontro que era, azul cosmos y aca en mi ciudad era como la decima quinta que habia y la verdad entre nos ese color no me gusta!, aparte es un color que los de transito puedan encontrarme ljajaj[/quote]

gracias por la data.
lo de la pintura era una sugerencia solamente... metele el color que te guste que ese va a ser el que mejor le queda.
abrazo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos como no tengo ganas de subir nuevamente las fotos aca les dejo unos link de la coupe, es su etapa final! ya que buenoe s mi faces.
espero que les guste
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... f9c8f31eda
y tambien para que el se pregunte de dodne saco toda la guita que tiene el auto les dejo un par de fotos
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 36799ce368
asi se gana el billete pesado
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Por qué no ponés acá las fotos? Yo las quiero ver y no tengo facebook.
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

no importa qu no tengas facebbok ya la podes ver y no las puse aca por que en el face agarras un paquete de fotos, y las subis aca tenes que subir 1 por 1 un dolor de maso!
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

meteoro escribió:sos un craneo!
Yo??!! ajajajajajja. Por qué, porque no tengo Face Butt??!!! Bueno, no las veo :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Como la traes a esa ZX che! Cuanto piripipi que le estas metiendo,cuantos caballitos habra en ese motorcito?????
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder