les dejo la idea a los admin y mods
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
les dejo la idea a los admin y mods
debido a los ultimos "inconvenientes" en el tema ventas propongo que como en muchos foros se requieran mas de 150 mensajes para poder postear en compra y venta de repuestos,les dejo la inquietud
- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: les dejo la idea a los admin y mods
En el tema VENTAS, dice clarito
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
Es decir, si YO no tengo algo para vender, YO no puedo publicarlo.
O en otras palabras
YO PUEDO PUBLICAR LO QUE YO TENGO PARA VENDER
Van a ver que muchos problemas desaparecerian.
····Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo·······
Yo le agregaria que ademas se coloque el precio., me parece que un vendedor decente no necesita ocultar el precio de lo que vende.
Por ultimo, con o sin precio, me parece que hay que ponerse las pilas y empezar a hacer cumplir la consigna que esta claramente escrita.
O en otras palabras
muy buena observacion,pero a eso habria que agregarle la opcion de la cantidad de mensajes,asi no hay mas gente que se registre solo para venderTorino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
O en otras palabras
- jgcastells
- Torino ZX
torero7125 escribió:muy buena observacion,pero a eso habria que agregarle la opcion de la cantidad de mensajes,asi no hay mas gente que se registre solo para venderTorino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
O en otras palabras
+1
Totalmente de acuerdo a lo expresado por Torino-GS.
Y me parece bueno el recaudo de establecer una cantidad de mensajes para los distintos tópicos, vale decir, que haya una participación activa como Torinero y no un simple afán comercial.
Y me parece bueno el recaudo de establecer una cantidad de mensajes para los distintos tópicos, vale decir, que haya una participación activa como Torinero y no un simple afán comercial.
ME PARASE BARBARO..
- Interceptor
- Torino ZX
De acuerdo. Si alguien, aunque sea la primera vez que postea, dice clarito qué es lo que tiene, en que estado y cuánto pide (y además pone fotos), no veo el problema. Lo que hay que impedir es la entrada de vivos diciendo "decime lo que necesitás y yo te lo consigo"...........Torino-GS escribió:En el tema VENTAS, dice clarito
O en otras palabras
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
en dodge tech se hizo , minimo 50 mensajes para entrar a ventas a publicar y no se puede responder los mensajes en compra -venta , salvo los moderadores , por ejemplo , asi se evitan los puterios ...
-
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo con Dany, evitariamos a muchos garcas.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No me parece mal la idea, pero de todas meneras, hay gente que no tiene muchos post y vende algun respuesto sin problemas. Hoy justamente , fui a comprarle un respuesto a PAULA, tiene 14 post solamente y me parecio un excelente vendedor, lo mismo me paso con Lucas_IP a quien le hice un trueque y no hubo ningun tipo de problemas. Sinm embargo compre una vez un burca, a un ex miembro del foro que lo fue casi desde un principio, y apesar de decirme que estaba listo para colocar me lo vendio con faltantes.
Garcas vamos a encontrar siempre, asi hayan hechos miles de post, te pueden garcar igual, OJOTAAAA!!!
Garcas vamos a encontrar siempre, asi hayan hechos miles de post, te pueden garcar igual, OJOTAAAA!!!
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
A ver me parece que con 14 mensajes podes ser un Torinero que tiene un repuesto y un comerciante pero con 100 solo podes ser Torinero que vende un repuesto que le quedo colgado. No me parece nada mal filtrar gente un compra-venta. Y hasta un subforo para dar puntaje a los foristas que vendn cosas.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
En otros foros (como dijeron el de Dodge) el tema de ventas es con mensaje cerrado. O sea, no se puede preguntar y/o responder en el topic. Solo por mensaje privado.
Y lo que si piden, una vez que se venda, que el usuario que lo publicó coloque en el título (VENDIDO).
Y te piden mínimo 20 mensajes antes de poder publicar algo.
Lo que se venda tiene que estar con precio si o si.
Es cuestión de ponernos de acuerdo, no?
Y lo que si piden, una vez que se venda, que el usuario que lo publicó coloque en el título (VENDIDO).
Y te piden mínimo 20 mensajes antes de poder publicar algo.
Lo que se venda tiene que estar con precio si o si.
Es cuestión de ponernos de acuerdo, no?

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
La macana con este último chico que entró a venderse todo, es que se metía en post que no tenían nada que ver con el rubro ventas. Le borré un mensaje en "Torino ZX, donde ofrecía la bocha original de la palanca de cambios. Parecía desesperado por vender, y ya resultaba molesto. Es el modo en que se hacen las cosas. Saludos.