ASADO,VINITO,BUENAS CHARLAS,Y AMISTAD....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Igual que toro 69 confirmare mas sobre la fecha , calculo que no tendre problemas con el trabajo , pero una de esas se enteran que me voy a comer asado con uds y me ponen a laburar, pasa que la empresa me castiga y no me da a laburar los feriados porque no les laburo en negro y no me dejo negrear , para negro ya estoy yo , o no? ademas no tan solo te pagan en negro sino te pagan la mitad, por eso creo que ese dia estare de franco, si no puedo ir con el toro me colo con alguno o me voy en micro.
El problema va a ser la vuelta , de ida estamos todos frescos , la vuelta se va a complicar para esquivar la alcoholemia
El problema va a ser la vuelta , de ida estamos todos frescos , la vuelta se va a complicar para esquivar la alcoholemia
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
yo lanetablemente no voy a poder estar presente q la pasen vien!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Viernes 12 y domingo 14 tengo franco, lamentablemente el 15, feriado me embocaron para trabajar, pero el domingo ningun drama pongan la hora , mediodia o noche da igual , total el 15 laburo de tarde, sea como sea voy con el toro y me quedan dos plazas vacias. Digan lo que hay que llevar , el lugar y la hora , elindio : presente.
Un abrazo, Gustavo
-
- Contactar: