VENDO COUPE TS 71 A TERMINAR

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Pablo TS 71

Re: VENDO COUPE TS 71 A TERMINAR

Mensaje por Pablo TS 71 »

Javier, que tal?

Mil disculpas por la demora en contestar los post.

Muchas gracias tambien por la apreciacion de la coupe, y si, es realmente como vos decis el precio al que vendo el auto no cubro lo que hoy me sale hacer los mismos laburos. Pero en fin, esto uno lo hace, como creo que todos o la mayoria de lo que estamos en este foro, por un gusto o pasion, no por negocio. Asi mismo tambien me doy cuenta que si la quiero vender poner toda la plata junta es medio complicado por eso podria financiar poco pero algo, eso seria cuestion de charlarlo en privado.

Si me pasas un correo puedo enviarte las facturas de compra de los pistones forjados a IAPEL y la factura de la leva ROMERO y de la rectificadora, etc.

Estaria buenisimo si andas por Mendoza o si podes mandar a alguien que la vea y tambien el resto de accesorios y partes que no salen en fotos, pero la coupe no tiene faltantes, solo las insignias que dicen Torino y TS y las molduras largas del baul y capot estan marcadas y a mi criterio estaria bueno cambiarlas, ahh y faltan las perillas de la radio.

Ahora buenisima tu idea de dejarle un toro a cada hijo!!
Es realmente muy lindo.
Aunque con el laburo que da restaurar estos bichos, te digo que pienses bien en el tercero, o que no vayan a venir mellizos , jaja.

Estamos en contacto y gracias por la buena onda.
Un abrazo

Pablo

.

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

Pablo TS 71 escribió:Javier, que tal?

Mil disculpas por la demora en contestar los post.

Muchas gracias tambien por la apreciacion de la coupe, y si, es realmente como vos decis el precio al que vendo el auto no cubro lo que hoy me sale hacer los mismos laburos. Pero en fin, esto uno lo hace, como creo que todos o la mayoria de lo que estamos en este foro, por un gusto o pasion, no por negocio. Asi mismo tambien me doy cuenta que si la quiero vender poner toda la plata junta es medio complicado por eso podria financiar poco pero algo, eso seria cuestion de charlarlo en privado.

Si me pasas un correo puedo enviarte las facturas de compra de los pistones forjados a IAPEL y la factura de la leva ROMERO y de la rectificadora, etc.

Estaria buenisimo si andas por Mendoza o si podes mandar a alguien que la vea y tambien el resto de accesorios y partes que no salen en fotos, pero la coupe no tiene faltantes, solo las insignias que dicen Torino y TS y las molduras largas del baul y capot estan marcadas y a mi criterio estaria bueno cambiarlas, ahh y faltan las perillas de la radio.

Ahora buenisima tu idea de dejarle un toro a cada hijo!!
Es realmente muy lindo.
Aunque con el laburo que da restaurar estos bichos, te digo que pienses bien en el tercero, o que no vayan a venir mellizos , jaja.

Estamos en contacto y gracias por la buena onda.
Un abrazo

Pablo

.
Hola Pablo , estoy arreglando todo para en no mucho tiempo ir para ahi , en cuanto tenga todo arreglado te aviaso , mi mail es [email protected] por cualquier cosa gracias a vos por la onda abrazo

Pablo TS 71

dariogabriel10 escribió:por q la vendes te falta tan poco para terminarla

un esfuezito masssssssssssssssssss

saludosssssssssss

Gracias Dario por el animo, pero ya necesito venderla. De igual modo tratare de ir armando los mecanismos de las puertas e ir adelantando en lo que pueda, pero es un quilombo por que el espacio con que cuento es infimo.

Gracias, un abrazo.

Pablo TS 71

Hola muchachos, subo los certificados de garantia de Romero y facturas de la rectificadora y IAPEL, y amortiguadores.

Saludos

Pablo

Pablo TS 71

He estado hablando con el mecanico para cerrar el motor y ponerlo. Pero antes deberia tambien ver el tema embrague. Que embrague creen conveniente ponerle? donde lo consigo y cual seria el precio logico pagar?

jrizzo_2

Mensaje por jrizzo_2 »

Pablo TS 71 escribió:He estado hablando con el mecanico para cerrar el motor y ponerlo. Pero antes deberia tambien ver el tema embrague. Que embrague creen conveniente ponerle? donde lo consigo y cual seria el precio logico pagar?
Hola Pablo soy Javier , te acordas de mi ? espero que si , queria saber si tenes la cupe todavia y si me podes averiguar de algun tipo de trasporte para traermela , espero estes bien y espero tu respuesta
saludos

Responder