que la va a dejar de primera. Gracias por las fotos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Interceptor escribió:Paragolpes delantero de Sierra............
ahh tenes el servo adelantehugonavarro escribió:buehh, ya presente mi comahue, gracias a la ayuda de jorge, y si como lo ven tenia adelante un paragolpes de sierra, volante deportivo chiquito como para un fiat 600, llantas super podridas, rueda de auxilio sobre el baul con una varilla roscada de 1/2", pero por suerte el casco salvo el chapon de cola y los zocalos muy entero, ya consegui el volante de TS de madera y ya lo restaure, el tablero tiene todos los relojes y accesorios originales, salvo el amperimetro, abviamente en muy mal estado al igual que los tapizados, pero como ahora ya es MIO, ya recibi los papeles a mi nombre, asi que empezo la cirugia, lo que me llama la atencion es el freno que tiene un bombin en el pedal, y el servo y la bomba atras del faro sobre el lado derecho,- nunca habia visto una cosa asi- y es original, bueno cuando pueda le saco fotos, ya termine con la parte de fibra, y estoy pelando la chapa, un abrazo a todos. Hugo
Este sistema de frenos, que compartía con las W y GS, marcaba alguna diferencia con el poder frenante de las TS/TSX/ZX? y porqué no se los empleó más en éstos modelos ?. Seguro que alguien puede responder a los interrogantes. Saludos.[/quote]ivan07 escribió:ese mdoelo seguro trajo en su momento cuando salio de la agencia de lutteral el multiple macagno , por ende le colocaban el sistema de freno de las 380w y de las gs
es origuinal , muy bueno y MUY BUSCADO
ponete ams fotos del interior del motor y demas